Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INUNDAR LA OCU TODOS LOS DIAS CON NUESTRAS QUEJAS

    Creo q deberíamos todos y me refiero a todos nosotros, los sufridores de RETEKAKA, mandar diariamente quejas a la OCU y a cualquier organización de consumo, para ver si de este modo nos hacen un poco de caso, ya que a la hora de cobrar no se cortan un pelo y sin embargo tenemos una conexión penosa, que pagamos religiosamente todos los meses y como ya se sabe el que no llora no mama.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ayer intenté ir al OMIC de Salamank... y su horario es de…

      Yo ayer intenté ir al OMIC de Salamank... y su horario es de auténtico funcionario... de 11 a 13... ohhh k estrés!!! Pues de akí a una hora bajo a hablar con ellos a ver que puedo hacer. Llevo 4 reclamaciones puestas en ReteMierda (ni kaka ni ostias ya) y como si nada. Si me sobra tiempo también iré a las oficinas a poner otra queja... ya me van conociendo... y más que me van a conocer como no se me arregla esto.

      Excusa barata de la incidencia... según ellos, esta "incidencia" me afecta desde que me di de alta en octubre... vamos apañaos!

      Salut i guerra!
      Tempesta (no toy logueao, lo siento)