BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INUNDAR LA OCU TODOS LOS DIAS CON NUESTRAS QUEJAS

BocaDePez
BocaDePez

Creo q deberíamos todos y me refiero a todos nosotros, los sufridores de RETEKAKA, mandar diariamente quejas a la OCU y a cualquier organización de consumo, para ver si de este modo nos hacen un poco de caso, ya que a la hora de cobrar no se cortan un pelo y sin embargo tenemos una conexión penosa, que pagamos religiosamente todos los meses y como ya se sabe el que no llora no mama.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer intenté ir al OMIC de Salamank... y su horario es de auténtico funcionario... de 11 a 13... ohhh k estrés!!! Pues de akí a una hora bajo a hablar con ellos a ver que puedo hacer. Llevo 4 reclamaciones puestas en ReteMierda (ni kaka ni ostias ya) y como si nada. Si me sobra tiempo también iré a las oficinas a poner otra queja... ya me van conociendo... y más que me van a conocer como no se me arregla esto.

Excusa barata de la incidencia... según ellos, esta "incidencia" me afecta desde que me di de alta en octubre... vamos apañaos!

Salut i guerra!
Tempesta (no toy logueao, lo siento)