BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿INTTERLEAVED PATH Y FAST PATCH?

RAFARAFA

Pues éso: ¿sabeís en la confi del router, apartado LINK TIPE, que significa éstas dos denominaciones y que indican?:
1-INTERLEAVED PATH
2-FAST PATH
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

busca en google, encontraras respuesta a tus preguntas.

RAFARAFA

Muchísimas gracias por tu consejo.
Pero a ver si te han sudado mucho los cataplines por la explicación que me das.
No se para que coño están los foros, porque para recibir respuestas como la tuya......
Mira bonito de cara, yo ya sé positivamente, que buscando en google lo obtengo todo.................
desde luego, manda huevos.

🗨️ 5
usuario-eliminado

Ya que parece que no sabes hacerlo por ti mismo, toma un enlace: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues siguelo mejor pq parece que sigues sin enterarte.

albertojf

A ver si te crees que la gente está en la obligación de contestarte. Es que un foro no está para ahorrar el trabajo a los vagos. Primero se busca en google, después se busca bien en el foro porque seguramente tu duda ya se haya tratado antes y estés posteando innecesariamente... y por último, si no encuentras nada, se pide ayuda. ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillo si lo único que pretendia era que vierais que a aprendido a meterse en el router xD

Blazer

Fast path es lo que quieres, baja la latencia (ping) con cualquier servidor por lo menos 40ms incluso mas.

Solo lo Ofrece Tele2/Comunitel, y auna adsl ull.

Jazztel,Ya.com,Wanadoo,Telefonica no lo ofrecen osea no lo quieren activar.

En todo el mundo se puede pedir su activacion menos en españa.

Es muy bien para los jugadores de juegos en red..counter strike blablabla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algun dia lo activarán, a cambio, te cobraran una pasta gansa. O simplemente lo convertiran en otra area de negocia. a ver, conexiones adsl "normales" y "tipo premiun" para jugadores. Vete a saber.

🗨️ 1
ManiruIV

Llevamos diciendo lo de "algun dia lo activaran", "algun dia lo tendran que activar", etc., desde hace varios años...

Es una pena, pero es asi.

BocaDePez
BocaDePez

"Jazztel,Ya.com,Wanadoo,Telefonica no lo ofrecen osea no lo quieren activar."

O también como sus redes son una mierda no lo pueden activar.

🗨️ 1
Luke

todas las operadoras usan la misma red de pares de cobre, o sea, no es eso.

BocaDePez
BocaDePez

:-P

RAFARAFA

¿y como es que estoy en ya.com Y YO LO TENGO ACTIVADO? ¿PUEDE TENER ALGO QUE VER EN QUE ME LO HAYAN ACTIVADO porque solicité y me han cambiado ahora al adsl+2 20 MB?

🗨️ 1
Luke

no lo tienes activado, el 3com tiene un fallo que pone fast path cuando realmente es interleaved path... en la última versión de firmware ya lo pone bien.

RAFARAFA

perdona amigo, pero no tengo el 3com, tengo un smc, ¿así que como puede ser entonces?
No te creas que tengo asdl2+20 Mb pero un ruido y atenuacion fatales, asi que de los 20 se quedan en 3,5 Mb de bajada, pero en el SMC si que pone fast patch.
¿ENTONCES?
¿Lo tengo o no?
Aunque realmente me importa un rábano tenerlo, ya que como te decía descargo a 3,5 Mb de los 20
Bueno, ya me cuentas y gracias

🗨️ 1
usuario-eliminado

como veras sigues sin tener ni idea, si te hubieras molestado en echar un vistazo por google verias que estas mezclando churras con merinas. que tendra que ver el fast path (que es asi como se escribe) conque sincronices a una velocidad u otra?

RAFARAFA

yo no tendré ni idea, pero tu aun tienes mucho menos que yo.
Espero que no me repliques porque no te voy a dar el gustazo de volverte a contestar.

🗨️ 2
usuario-eliminado

me parece muy bien, pero no se porque tengo mucho menos idea que tu xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ivimail, el respeto y la educación la has perdido totalmente, dejate de historias entre vosotros y postead como se a de hacer, no como niños immaduros que no paran de exarse cosas a la cara.

Los nenes al cole ok? en los foros gente seria.