Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ivimail, el respeto y la educación la has perdido totalmente,…

ivimail, el respeto y la educación la has perdido totalmente, dejate de historias entre vosotros y postead como se a de hacer, no como niños immaduros que no paran de exarse cosas a la cara.

Los nenes al cole ok? en los foros gente seria.

• Cerrado

perdona amigo, pero no tengo el 3com, tengo un smc, ¿así que…

perdona amigo, pero no tengo el 3com, tengo un smc, ¿así que como puede ser entonces?
      No te creas que tengo asdl2+20 Mb pero un ruido y atenuacion fatales, asi que de los 20 se quedan en 3,5 Mb de bajada, pero en el SMC si que pone fast patch.
      ¿ENTONCES?
      ¿Lo tengo o no?
      Aunque realmente me importa un rábano tenerlo, ya que como te decía descargo a 3,5 Mb de los 20
      Bueno, ya me cuentas y gracias

• Cerrado

como veras sigues sin tener ni idea, si te hubieras molestado…

como veras sigues sin tener ni idea, si te hubieras molestado en echar un vistazo por google verias que estas mezclando churras con merinas. que tendra que ver el fast path (que es asi como se escribe) conque sincronices a una velocidad u otra?

• Cerrado

6

no lo tienes activado, el 3com tiene un fallo que pone fast…

no lo tienes activado, el 3com tiene un fallo que pone fast path cuando realmente es interleaved path... en la última versión de firmware ya lo pone bien.

• Cerrado

Fast path es lo que quieres, baja la latencia (ping) con…

Fast path es lo que quieres, baja la latencia (ping) con cualquier servidor por lo menos 40ms incluso mas.

Solo lo Ofrece Tele2/Comunitel, y auna adsl ull.

Jazztel,Ya.com,Wanadoo,Telefonica no lo ofrecen osea no lo quieren activar.

En todo el mundo se puede pedir su activacion menos en españa.

Es muy bien para los jugadores de juegos en red..counter strike blablabla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Jazztel,Ya.com,Wanadoo,Telefonica no lo ofrecen osea no lo…

"Jazztel,Ya.com,Wanadoo,Telefonica no lo ofrecen osea no lo quieren activar."

O también como sus redes son una mierda no lo pueden activar.

• Cerrado

6

todas las operadoras usan la misma red de pares de cobre, o…

todas las operadoras usan la misma red de pares de cobre, o sea, no es eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Algun dia lo activarán, a cambio, te cobraran una pasta…

Algun dia lo activarán, a cambio, te cobraran una pasta gansa. O simplemente lo convertiran en otra area de negocia. a ver, conexiones adsl "normales" y "tipo premiun" para jugadores. Vete a saber.

• Cerrado

Llevamos diciendo lo de "algun dia lo activaran", "algun dia…

Llevamos diciendo lo de "algun dia lo activaran", "algun dia lo tendran que activar", etc., desde hace varios años...

Es una pena, pero es asi.

• Cerrado

Muchísimas gracias por tu consejo. Pero a ver si te han…

Muchísimas gracias por tu consejo.
      Pero a ver si te han sudado mucho los cataplines por la explicación que me das.
      No se para que coño están los foros, porque para recibir respuestas como la tuya......
      Mira bonito de cara, yo ya sé positivamente, que buscando en google lo obtengo todo.................
      desde luego, manda huevos.