BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

intrusos en puerto 135 y 445

BocaDePez
BocaDePez

Hace 15 dias tuve que formatear el HD por tener (entre otros) unos intrusos que usaban estos dos puertos y se me comian el ancho de banda.
No encontre forma de quitarlos y hubo que formatear.
Sabeis alguno como eliminarlos?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

La solución (antes que formatear) se llama FIREWALL

Instálate el ZoneAlarm mismamente que ya te capa los puertos esos que mencionas para que no te entre nadie por el NetBios.

Y si tienes IP fija y una red local (LAN) en la que compartes carpetas razón de más para instalártelo.

albertojf

¿Tu no oiste hablar del famoso virus Blaster y todos los que vinieron después? ¿No has oído hablar de la vulnerabilidad del RPC en Windows XP recién instalado (a menos que instales una versión con el reciente SP2 incorporado)? Pues precísamente esos dos puertos están implicados en dicha vulnerabilidad: el 135 TCP y el 445 TCP. Cerrarlos es imprescindible, vamos.
Salu2.

Parrita

Actualiza el güindows con windows update para que te baje los parches del Blaster y compañia.
Si instalas el SP2 además te añadirá un firewall.

BDPR

Jejeje, como invaden esos virus :P

A un amigo se le metieron y cuando le formatee el PC antes de conectarlo a internet le puse un firewall.

Yo uso siempre el Norton Security (Antivirus+Firewall)

Pero si ya se te an metido y has solucionado el problema poniendo un Firewall o blokeando el acceso a esos puertos me diante un ruter, la manera de eliminarlos del PC es pasando un programa k detecta los procesos basuras del PC y lo elimina.

Yo uso el ad-aware. Asi k bajatelo e instalalo, ya veras k aparte de esos te detecta mas :P

Un cosejo, si podeis no useis el Explorer para navegar ya k por ahi se mete mucha mierda, usad el OPERA o el Mozilla (yo os recomiendo el mozilla)

Un Saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues acabo de volver a formatear el HD
Instalado windows XP y sp2
Firewall de windows con todo cerrado.
Voy a bajarme el zone alarm
y como me vuelva a joder este virus,,,,,,,,,,, :-?