BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INTRUSOS EN MI RED. TENGO UN AP

BocaDePez
BocaDePez

ok, mirad, tengo un AP conectado al router y en mi pc, como e slogico, la tarjeta inalambrica. me e dado cuenta de que hay gente,, vecinos supongo, que se mete en mi red, porlo que la velocidad se reduce de forma increible. por favor, alguien puede decirme como puedo configurar el AP para que al conectarse pida contraseña o algo asi, para que solo yo pueda entrar? como accedo hasta el mismo AP? porque si desde mi pc puedo acceder a mi AP, cualkiera que reciba la señal de mi AP tambien podria hacerlo verdad? bueno tios, yo solo os pido por favor que me digais paso a paso como evitar intrusos. lo del WEP como funciona? como lo utilizo. estoy pelao totalmente en este tema. por favor ayuda. MUUUXISIMAS GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Mira tu router y mira haber si tienes algo como wep o filtrado de MAC, yo durante la semana estudio fuera y me conecto a la red wifi del vecino xD que la tiene abierta como tu, pero si pusiera wep o filtrado de mac no podria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, muxas gracias, pero, jeje, como accedo al router? y a lo del wep y mac? muchas graciasss

🗨️ 1
Bit

Primero mira el manual del dispositivo wireless, si te traia un cd probablemente te venga el manual en pdf dentro, e igual alguna utilidad para configurarlo.

Pregunta en el foro wireless alli encontraras mas info.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que este no es el lugar apropiado para hacer este tipo de preguntas.

Lo siento pero si no lo sabes aqui tratamos de temas sobre ADSL, proveedores, servicio ISP, etc, es por ello te ruego no hagas mas preguntas de este tipo en estos foros, aunque sea un lugar perfecto para ello, pues es visitado por cantidad de usuarios diariamente.

Espero que soluciones tu problema y encuentres el lugar indicado para solucionarlo.

Un saludo majete :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que respuesta más anormal por dios!!!

pobre chaval que está agoviao, joder!! y tu amargando la existencia!! BOCADEPESCAO CABRÓN TENÍAS K SER!!!

hahahha

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se puede hacer más sencillo y con menos tono de CABRÓN.

VES A ESTE FORO : WIRELESSSOLUCION PARA TU PROBLEMA

Y PREGUNTA ALLÍ K SEGURO ALGUIEN TE CONTESTA.

SUERTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Proximamente cerrare este hilo porque no esta bien DEFENDERSE A SI MISMO, ¿O ES QUE DISFRUTAS DANDOTE APOYO MORAL TU MISMO? AHH Y LO DE BOCADEPEZ A MI NO ME SIRVE PUES 80.58.6.291 Y 80.58.34.459 ME APARECE COMO MISMO USUARIO O ¿NO SABES QUE LOS MODERADORES USAMOS TAMBIEN EL BOCADEPEZ?

Y LO DE CABRON LO DEJAS MEJOR PARA TU PUTO PADRE QUE LE SIENTA DE COJONES, ¿ O A TI SE TE HA INSULTADO?

Cuando un imbécil se queda sin argumentos, intenta imponer su opinión, gritando, insultando o por la fuerza...

Y por último SE TE RECIBE SEGUN TE PRESENTAS, Y SE TE DESPIDES SEGUN TE COMPORTAS........Majete :-D

🗨️ 1
Bit
BocaDePez
BocaDePez

Vaya un moderador más impresentable!!
Espero que el jefe te quite el rango , lo de poner ips de usuarios me parece muy grave para alguien que debería calmar y organizar el foro.

🗨️ 3
Mitoni

Alguien deberia tomar cartas en el asunto. Alguien (EDITO: alguien o, algunos) tiene(n) una IP alienígena. EL actual protocolo IPv4 no admite numeracion mas alla del 255. ASí que... la CIA ya debe andar detras del asunto... :-P

🗨️ 2
LoRdShAn

A lo mejor es telefonica que doblando las adsl pos han doblao hasta las ips... ES CONYA!!!!! a ver si ahora se tiraran toos ensima!!!

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola....dejando las discusiones de los señores de arriba, voy a ver si te puedo ayudar....lo que te cuentan de filtrado Mac y encriptacion wep esta bien, pero si quieren entrar y tienen conocimineto medios, entraran....La regla mas sencilla para evitar el 90% de los ataques es ocultar el SSid..con eso, aunque busquen redes no aparecera la tuya.....
Ademas, bajate este programa: Wifizone desde mywifizone.com/download1.asp

Esta muy bien...te portege de intrusos....yo lo he probado y funciona.....
Espero haberte ayudado.....