hola me gustaria saber como ver quien se intenta conectar a mi conexion wifi teng un router conceptronic c54brs4 y conexion de ono.
gracias.
intrusos
pues eso entrando a la config del router busca alun sitio donde hable del LAN o los CLIENTES y ahi se ven los pcs
la config creo q sera en 192.168.1.1
muchas gracias.
HOLA BUENO HAY UN PROGRAMITA GRATUITO PARA BAJAR Y BLOQUEA LOS INTRUSOS POR WIFI SOLO QUE TIENEN QUE VER QUE NO SE LO DESBLOQUEEN CADA DIA AL ENCENDER O APAGAR LOS INTRUSOS PUEDEN ENTRAR ES LA PAG www.myWIFIzone AHORA SI SE MANTIENE ENCENDIDA LA PC NO HABRA PROBLEMA SOY TAMBIEN DE ONO PERO MI VECINA ME ROBA LA SEÑAL Y TUVE QUE BLOQUEAR CON ESTE PROGRAMITA
Me imagino que tendrás el bloq Mayus roto y por eso nos gritas...Recuerda que escribiren mayusculas es lo mismo que gritar. Gracias!
...el bloq Mayus y las 2 teclas que están a la derecha de la M . Joer, que difícil entender la parrafada.
Hola, tengo internet wifi con ono, y me gustaría saber como bloquer con una contraseña porque mis vecinos me roban internet. Gracias!!!
hola, me ha detectado el antivirus un intruso en el wifi, que puedo hacer para que mi red no la pueda ver nadie. Es de ONO.
Quitar el wifi y ponerlo todo por cable