A ver si me podéis aconsejar. He recibido dos e-mail de Intrum Justitia (empresa de recobro de deudas) reclamándome el pago de una deuda de 286€ con Orange.
Esto en concreto:
Notificación Intrum
Enviada desde
Muy Sr./a. nuestro/a:
Le informamos que, debido al desinterés por regularizar la relación contractual que le une con nuestro cliente Orange Espagne S.A.U, y que a día de hoy asciende a la cantidad de 286,51 Euros, vamos a dar traslado de su expediente a nuestro departamento jurídico para iniciar la vía judicial.
Una vez obtenida sentencia a nuestro favor, solicitaremos el embargo de sus bienes e ingresos por el importe adeudado a nuestro cliente, además de un 30% en concepto de intereses legales y costas judiciales.
A fin de desistir en dicho traslado, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 2 días.
Puede realizar el pago de la cantidad antes indicada en cualquiera de las siguientes cuentas:
Banco Santander: ES41 0049 1500 0229 1012 xxxx
BBVA: ES03 0182 3994 0002 0151 xxxx
Bankia: ES88 2038 0969 4760 0003 xxxx
Haciendo constar su Nº de Referencia: xxxxxxxxxx
O ingreso en cajero de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o pago Web clientes activos www.orange.es y clientes de baja en factura.orange.es
Para cualquier consulta puede contactar con nuestra asesoría en el teléfono 912120798.
En espera de sus noticias, sin otro particular.
Departamento de Operaciones
Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.
www.intrum.es
He llamado a Orange, han comprobado las líneas del fijo + ADSL, otras dos líneas móviles y el contrato que tenía con ellos y me comunican que no les consta que tenga ninguna deuda con ellos. En febrero de este año hice una portabilidad de todo hacia MásMóvil.
Me han dicho que llame a Intrum, pero visto lo que dicen por la red, no me fio un pelo de darle ningún dato mío.
¿Qué harías vosotros? ¿Consejos?
Gracias.