En 2008 me llegó una factura de Orange conforme yo había realizado llamadas a Rusia que no eran mías. Después de mucho pelearme con atención al cliente me quedó una deuda por no pagar la factura. Después de unos años me cansé y llamé para pagar. Pagué una parte y cuando iba a pagar la otra parte el sistema estaba caído y no pudieron realizar el cobro. Al día siguiente la deuda ya estaba comprada por Intrum Justitia.
Entre peleas y etc ha pasado el tiempo. Este año, en agosto, después de recibir un sinfín de e-mails y llamadas, decido pagar para que me dejen en paz. Me dicen que debo 258,54€ y quedo con ellos en que les pagaré 60€ al mes hasta que resuelva la deuda dado que no lo puedo pagar todo de golpe.
En agosto pago 60, en septiembre 60, y me quedé sin trabajo así que también sin poder pagar. Recibo otras mil chorradas y me da por hacer los cálculos:
Cuando yo hice el primer pago en agosto debía 258,54 y pagué 60€; el resultado son 198,54€. Me envían un correo diciendo que me queda por pagar 227,81 Euros.
Volví a pagar 60€ en septiembre y quedan 138,54€. Me envían un correo diciendo que me queda por pagar 168,96 Euros.
El último correo de septiembre me dice que debo 168.96€ y a mí no me salen los cálculos por ningún lado. Por lo que veo es que por mucho que pague la deuda no baja y así no acabaré nunca de pagar.
¿Que debo hacer? ¿Dónde o a quien pongo la reclamación?
Gracias