Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

intrum justicia son una manada de amenazadores

en mi caso por una simple factura como no dieron conmigo buscaron el telefono en la guia de los familiares q figuran con el mismo apellido y los llaman y les dicen que debes dinero eso lo hacen cuando no te encuentran en tu telefono me supongo q sera asi no quiero hacerme a la idea que lo hacen adrede porque a mi no me a llamado nadie de ellos para decirme nada pero me llamo mi suegra y me dijo oye que me han llamado de intrum justicia que los llames que dice que debes dinero lo que podian hacer es llamar a mi suegra si la quieren llamar y le pregunten nuestro numero pero que no digan que debes dinero cuando a una le viene mal por el trabajo que se queda parada como es mi caso que no me niego a pagar que es que no puedo te hacen esa jugarreta y se entera toda tu familia que debes dinero luego la llame para decirle que porque habia llamado a mi suegra y me dijo a si de claro que si no debiera dinero ella no la tndria que haber llamano menuda manada de simverguenzas y luego en la web pone que son discretos si os a pasado esto alguna vez contarlo en los foros para que se den cuenta de quien son esa gente os animo a que lo conteis gracias por leerme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en mi caso por una simple factura como no dieron conmigo…

en mi caso por una simple factura como no dieron conmigo buscaron el telefono en la guia de los familiares q figuran con el mismo apellido y los llaman y les dicen que debes dinero eso lo hacen cuando no te encuentran en tu telefono me supongo q sera asi no quiero hacerme a la idea que lo hacen adrede porque a mi no me a llamado nadie de ellos para decirme nada pero me llamo mi suegra y me dijo oye que me han llamado de intrum justicia que los llames que dice que debes dinero lo que podian hacer es llamar a mi suegra si la quieren llamar y le pregunten nuestro numero pero que no digan que debes dinero cuando a una le viene mal por el trabajo que se queda parada como es mi caso que no me niego a pagar que es que no puedo te hacen esa jugarreta y se entera toda tu familia que debes dinero luego la llame para decirle que porque habia llamado a mi suegra y me dijo a si de claro que si no debiera dinero ella no la tndria que haber llamano menuda manada de simverguenzas y luego en la web pone que son discretos si os a pasado esto alguna vez contarlo en los foros para que se den cuenta de quien son esa gente os animo a que lo conteis gracias por leerme

Te he leído, pero alguna coma que otra no vendría mal, más que nada que alguien con problemas respiratorios puede leerlo... :-P

Yo tuve un caso parecido con Wanadoo, y no les hice ni caso ;-)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me dejaron en paz cuando me llamo una chica diciendo que…

a mi me dejaron en paz cuando me llamo una chica diciendo que era un moroso, a continuacion le dije que con quien estaba hablando y en cuanto me dio su nombre le dije que estaba grabando la conversacion y que iba a darsela a mi abogadoooooo y no me han vuelto a molestar.

• Cerrado

Efectivamente, no les hagais caso. yo la ultima carta era que…

Efectivamente, no les hagais caso. yo la ultima carta era que me denunciaban e iba a la carcel por 90 euros, hace 3 años y na de na.

y por la lista de morosos, yo estoy en ella y he pedido prestamos al banco y sin problema.