Hace varios meses migré de Yacom a Arsys por su pésimo ADSL que no me solucionaban. Debo la última factura y esta empresa me amenaza con juicio.
¿Qué hago? ¿Pago? ¿Qué me podrían hacer?
Hace varios meses migré de Yacom a Arsys por su pésimo ADSL que no me solucionaban. Debo la última factura y esta empresa me amenaza con juicio.
¿Qué hago? ¿Pago? ¿Qué me podrían hacer?
a MI TAMBIEN pero desde hace dos años con Ya.com.
Son unos mafiosos. Diles que no te molesten, que hagan lo que les salga de los cojones.
SALUDOS
Efectivamente, riete de ellos en su cara, no te pueden hacer absolutamente nada, te lo dice un "amiguito de esta peña".
Solo te inundaran de mierda el buzon, facil si tienes una papelera cerca, si te llamaran diles que solo pagaras a un numero de cuenta de arsys no de Intrum justicia, eso les pone de muy mala leche :-P (aunque luego no pages nada)
Jamas te llevaran a juicio por esa miseria, si es que realmete llevan a alguien a juicio, que lo dudo.
Tampoco tengas miedo a listas de morosos, esa peña no puede incluirte en un RAI ni nada parecido, ya les gustaria pero son unos pelagatos.
En el RAI no te meten, pero en el ASNEF puedes jurar que sí.
yo recibo una carta cada mes gracias a auna, y una factura que esta pendiente de una reclamacion
ahi esta la historia, para el que le interese.
pero vamos, como les dije, de tanta gente que ha metido en el saco, el saco se ha roto, y no tiene ninguna credibilidad, tengo un amigo que tenia una factura pendiente, y compra a plazos, tiene varias hipotecas.. en fin, que ya ves.
asi que na, no lo hagas caso
Hola! A mi tambien me envian cartas constantemente desde Intrum Justicia por una factura de 285,22 euros que debo a Auna y que no pagare nunca porque no me enviaron la factura y cuando quise darme de baja no me hacian el mas minimo caso. No pagare nunca esa factura aunque me cueste la vida aunque creo que ni me costara la vida ni nada. Esto es lo que hay que hacer con estos delincuentes , no dejarse avasallar y no pagar nada que no debemos pagar. la proxima carta que me envien me limpiare el culo con ella y llena de mierda la metere en un sobre y se la devolvere.
Yo tambien he recibido de esas, y no les he hecho en las minimo caso.
Yo not engo la culpa de que cuando un recibo no se paga, el operador se empeñe en seguir dando servicio..jajaja....esto me courrio con eresmas en su dia y durante 3 meses.
Por mucho que te digan esa empresa no puede hacer absolútamente nada contra tí. Ya.com les vende las deudas de sus clientes por cuatro perras y ellos tratan de saldarlas. Tu dinero nunca irá a Ya.com sino a Truño Justicia. Su manera de operar es darte la brasa y amenazarte hasta la saciedad enviándo cartas y llamando por teléfono.
Con respecto a llevarte a juicio... olvídate. Bajo ningún concepto te llevarían a juicio ni a tí ni a nadie por la sencilla razón de que la mayor parte de las deudas que tiene Ya.com o cualquier otro ISP son complétamente justificables (averías, errores de facturación,...) y cualquier juez con dos dedos de frente las desestimaría.
a ver, yo he ido 2 veranos a hablar cn ellos, pq me mandaban sms al mv y me llamaban y enviaban cartas para q pagase una "deuda" de 432#8364; q segun ya.com tenia (que por fin hace 1 mes me la quitaron, año y medio despues).
La cagaron pq miro por la ventana y los tengo enfrente vamos xDD, al caso.. las 2 veces me dijeron que YA.COM les remite a ellos los expedientes, luego ellos cn su "conclusion" se los devuelven y borran lso datos, si a ya.com no les "gusta" su conclusion, vuelven a la carga y lo re-envian.
Las 2 veces que ido a verlos a su sede han sido bastante majos, incluso me "guiaron" por decirlo de alguna forma para que ya.com me quitase esa deuda. Las cartas que te mandan son de coña, te sientes como un/a delincuente encima :S
Les tienes que exponer tu problema, los fax olvidate pq "no" los reciben, cuando te llamen, les coges el tf y se lo cuentas.
Si no has puesto ninguna reclamacion en la cmt ni en ningun lado, yo que tu la pondría y asi tienes algo a lo que agarrarte. Con una reclamacion en la mano ya te dan menos la coña..
De todos modso si a mi con 430#8364; de "deuda" no me han metido en ninguna lista ni nada, por 1 recibo.. lo dudo bastante, aunq yo les he dado mucho mucho la coña, les llevaba las fotocopias de mis 10 reclamaciones xDD
Sobre todo haz ruido!! suerte xico
Si buscas intrum justicia (jajajaj que irónico justicia) en el foro encontrarás unos pocos de post sobre el tema entre ellos uno mio.
Yo me di de baja, (por problemas de conexión en mi antiguo domicilio) y debiendo el último mes (según ellos claro) pero intenté darme de alta (en mi nueva casa) en otra compañía y después de esperar 3 meses desistí así que mi novia contrató con ellos (si algo bueno tiene ya.com es que normalmente tardan poco en las altas). Yo he pedido préstamos a mi nombre y sin problema, le pregunté a un amigo que trabaja en un banco si estaba en lista de morosos y me dijo que no....
Olvidate de las listas de morosos ya.com se come los mocos...
Ahora ya tengo cobertura con otras compañías así que a ya.com le van a dar por el cul*, me sigue yendo como el culo
PD: como alguien bien dice lo único que necesitaras es tener un contenedor para reciclar papel cerca del portal....
A mi me pasa algo parecido, pero con warradú, llevan como un año reclamandome una factura de unos 20 euros, cuando yo me di de baja en su dia con los 15 dias de antelacion, di orden al banco de que no pagarn mas facturas a esa gentuza.PUes aun asi, me llegó la cartita que les debia un mes y que debia ingresar el dinero en una cuenta de ellos en el Banesto.Por librarme del todo de ellos y que me dejaran en paz, asi lo hice. Pero la carta sigue llegando y me siguen llamando por telefono, con todo tipo de amenazas, pero en vez de Intrum justicia es a traves de una tal Gescoban Soluciones. Digo yo que será algo parecido, no?
La idea de reenviarles la carta en un sobre llena de mierda es genial, lo malo es que no la abriria el responsable del CHANTAJE, sino un pobre o una pobre empleada.En fin, que vivo tranquilo unos meses hasta que abro el buzon y vuelvo a ver la dichosa carta.
Un saludo
Y si tuvieras una deuda de 1200€ ????, te llevarian a juicio????..
SE me olvidad un recomendacion.
NUNCA DEVOLVAIS LA LLAMADA AL 902 que con ello sacan pasta, esperte que ya te volveran a llamar y si no lo hacen mejor para ti.
2 consejo diles que ya has pagado, hazte el sorprendido, se lo pagasta a YA o warradu, eso les lia mogollon y entre que hacen gestiones te dejan empaz 3 meses, luego cuando te vuelvan a llamar diles otra milonga.
Yo me lo paso pipa cada vez que me llaman, una vez me llamo una pobre chica que se notava sin experiencia que hasta la tia tartamudeaba y no sabia que contestarme.
ESo si yo no llamo, y cunado te llaman la llamada es oculta, si sabes que son ellos descuelga y les dices: NO ATIENDO LLAMADAS OCULTAS y cuelgas, asi varias veces XDDDDDDDDDD, que lastima que ya no me llamen........
A mi me han lllamado recientemente, me dicen que debo unos 120 Euros, que Ya.com me dió de baja en el mes de Junio o Julio cuando la baja me la dieron en Enero..
Ya.com me estuvo enviando cartas amenazantes de que si no pagaba las facuras pendientes me cortarian la linea ¿¿¿Linea??? pero si yo estoy con Jazztel desde Febrero...a los de Intrum Justitia les expliqué que no les debia un Euro, que me habia dado de baja hace meses y que no voy a pagar nada porque nadas les debo.El muy imbecil me dice que esto va a seguir para adelante.
les dije que muy bien que hagan lo que quieran.
Por lo pronto he llamado a Jazztel para que me envien una copia del contrato en la que pondrá la fecha de alta del servicio ADSL así que si me llevan a juicio que le expliquen al juez como es posible que ya.com me haya dado de baja en el mes de Junio-Julio (2006) cuando yo llevo desde Febrero (2006) con Jazztel.
en resumen...a estos LADRONES les va pagar su PUTA MADRE.-
Lo que pasa que son unos malditos hijosp*** y lo que ahcen es darte de "baja tecnica" pero en cambio se ve que en ya.com sigues de alta porque no te han dado de "baja administrativa".
A mi tambien me reclama Intrum justitia 180€ pero vana tener que ir al metro a pedir porque no es mi problema que las operadoras tengan sus chanchuyos de "bajas tecnicas y administrativas" yo pago por servicio y cuando cambio de compañia cambio de compañia, y no puede ahber 2 compañias que presten servicio a la vez a si que a pedir al metro.
Todavia estoy esperando que me lleven a juicio, tengo ganas de ir a contar la VERDAD y con pruebas. I cuando salgamos del juicio un par de collejones a cada uno de intrum por pesaos.
No te preocupes,
primero Intrum Justicia, luego otra que no recuerdo, no pasara nada, cuando se cansen los de intrum vendrá otra reclamando, Deja pasar el tiempo ,unos meses, y luego cuando te llamen les dices que ya pagaste,
y no te molestaran más,
a mi me paso el año pasado.
Don´t worry, be happy.
trans que no pasa na. ;-)
AYYY queridos, que ingenuos son...
Si leen otros foros, veran como por solo una factura de 50 euros, te llevan a jucio, y ademas a pagarlo. Lo que pasa, que hasta que eso llegue, tarda lo suyo, ya que se tiran nose cuanto tiempo haciendo gestiones, o no se ke rollo.
Lo que no sirve de nada es decir lo de que ya ha sido pagado y todo eso, ellos tienen todo el historial de las llamadas y cuando te llaman, veen todas las historietas q se les ha contado, lo unico que puedes conseguir es que aceleren el jucio, es mejor, exponer tus ideas y lo que ha pasado con normalidad.
este hilo tiene mas de un año. cierro