BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Introduzco los nuevos datos PPOA y no conecta! solo por DHCP

Danichuel

Hola!

Seguro que habeís visto mi otro hilo, donde explico que tengo 10mb y no me llega ni medio mb.

Total que hoy he mirado mi correo y he visto que tenia este e-mail:

_______________

De: Acceso.ya.com (adsl@ya.com)
Enviado: jueves, 27 de marzo de 2008 21:09:11

Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

OFERTA CONTRATADA

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET

Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mg***@yacomadsl
Contraseña: ***

_______________

Pues introduzco los datos que me indica el e-mail, y no me conecta a internet!! la luz de Ethernet se queda parpadeando y la luz de Internet esta apagada.

Solo me conecta por DHCP.

Que puedo hacer? los de Yacom hasta el Lunes no estan.

Un saludo

maikelnike

A mi me pasó algo parecido al cambiar de la red de telefonica a ya.com, en mi caso fue que no hacia falta meter los datos que ahí te incluyen, sino que en la configuración del router tenia que seleccionar la opcion Dynamic /fixed ip in 1483 Bridge mode .. en lugar del PPPoE , aunque en el caso que yo comento ya.com te envia una carta con un cd de actualización del router.

Espero que des con el problema.

Saludos.

FireAndIce

Ni caso, eso de PPPoA tambien venía en el correo mío, debe de ser un error y no lo corrigen. Mi correo era igualito al tuyo, migré de 1mega ethernet a 10 megas tb ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

La prueba de que los datos están mal es que el nombre de usuario empieza por mg- cuando hace ya mucho tiempo que todos los nombres de usuario empiezan por ad-

🗨️ 2
maikelnike

Los de mg- lo pregunté yo en su dia y por lo visto significa migración.

isidro1915

ad- es para clientes nuevos (ad- es abreviatura de add). todos los clientes cuando contratan yacom (sean ethernet, ATM o de modem de toda la vida) tienen un usuario que es ad9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura

cuando por la razon que sea te cambian de radius (al pasar de modem de 56k a ATM, de ATM a ethernet o de megavia a albura) tu login que es ad9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura se transforma en mg9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura dado que no puede haber dos nombres coincidentes por temas de aplicacion.

en el caso de albura ethernet estos datos son solo validos a nivel administrativo (para asociar cuentras de correo, hostings...) y de facturación porque en ese tipo de conexion no existe un radius donde haya que validarse

alejamar

¿Que modem-router tienes?

isidro1915

tienes albura ethernet:

ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET

por lo tanto tienes que poner los parametros de ethernet:

VPI= 8
VCI=32
Encapsulado: RFC1483 Bridged
Usuario= (no hace falta usuario)
Contraseña= (no hace falta contraseña)

FireAndIce

Hola, como ya te dije ni caso al correo, si no navegas pues SÓLO tienes que cambiar en el router el tipo de modulación, que antes era 992.1 (G.DMT) y ahora es 992.5 (ADSL2+), el resto lo dejas como la tenías porque ya estabas por Ethernet, según ese correo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar a mi me pasa algo parecido tenia 4 megas y pedi los 10, desde el martes que recibi el correo de confirmacion me va fatal internet, sincronizo a tope pero las descargas es como si tuviera una conexion de menos de un mega y cuando tenia los 4 iba perfecto. El correo es este:

Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

OFERTA CONTRATADA

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF
Conexión nueva: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mgxxxxxxxxx@yacomadsl
Contraseña: xxxxxx

Como veis tengo tipo de conexion PPPoA como antes pero como he leido que alguno de vosotros va por ethernet no se....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo:

Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF
Conexión nueva: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

notaré diferencia a peor teniendo antes la linea ADSL2+ y ahora ADSL?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Este es mi caso y me pasa lo mismo que a vosotros. Cambio nombre de usuarios y a PPPoA y nada...

Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

OFERTA CONTRATADA

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET
Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET
nueva cuota mensual: 24.95

Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mgXXXXXXXXX@yacomadsl
Contraseña: XXXXX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pedrocreas

el router que tengo es el 3com wifi con 4 puertos que regalaban hace mas o menos 3 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale a setup wizard y elige lo siguiente:

*Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

*Get wan Ip by DHCP o algo asi.

*VPI 8 / VCI 32

*LLC

*Channel wireless nº 6.

*Apply

Te deberia de funcionar, pruebalo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pero como puede ser que a todos nos manden el mismo email y no funcione, digo yo que por algo mandaran esa configuracion