Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 16 respuestas
  • Introduzco los nuevos datos PPOA y no conecta! solo por DHCP

    Hola!

    Seguro que habeís visto mi otro hilo, donde explico que tengo 10mb y no me llega ni medio mb.

    Total que hoy he mirado mi correo y he visto que tenia este e-mail:

    _______________

    De: Acceso.ya.com (adsl@ya.com)
    Enviado: jueves, 27 de marzo de 2008 21:09:11

    Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

    OFERTA CONTRATADA

    Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
    Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET
    Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET

    Estos son sus datos de conexión:
    Tipo de conexión: PPPoA
    Nombre de usuario: mg***@yacomadsl
    Contraseña: ***

    _______________

    Pues introduzco los datos que me indica el e-mail, y no me conecta a internet!! la luz de Ethernet se queda parpadeando y la luz de Internet esta apagada.

    Solo me conecta por DHCP.

    Que puedo hacer? los de Yacom hasta el Lunes no estan.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero como puede ser que a todos nos manden el mismo email y…

      Pero como puede ser que a todos nos manden el mismo email y no funcione, digo yo que por algo mandaran esa configuracion

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a ver si me podeis ayudar a mi me pasa algo parecido tenia 4…

      a ver si me podeis ayudar a mi me pasa algo parecido tenia 4 megas y pedi los 10, desde el martes que recibi el correo de confirmacion me va fatal internet, sincronizo a tope pero las descargas es como si tuviera una conexion de menos de un mega y cuando tenia los 4 iba perfecto. El correo es este:

      Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

      OFERTA CONTRATADA

      Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
      Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF
      Conexión nueva: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

      Estos son sus datos de conexión:
      Tipo de conexión: PPPoA
      Nombre de usuario: mgxxxxxxxxx@yacomadsl
      Contraseña: xxxxxx

      Como veis tengo tipo de conexion PPPoA como antes pero como he leido que alguno de vosotros va por ethernet no se....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me pasa lo mismo: Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN…

        a mi me pasa lo mismo:

        Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF
        Conexión nueva: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

        notaré diferencia a peor teniendo antes la linea ADSL2+ y ahora ADSL?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Dale a setup wizard y elige lo siguiente: *Dynamic/Fixed IP…

            Dale a setup wizard y elige lo siguiente:

            *Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

            *Get wan Ip by DHCP o algo asi.

            *VPI 8 / VCI 32

            *LLC

            *Channel wireless nº 6.

            *Apply

            Te deberia de funcionar, pruebalo ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Este es mi caso y me pasa lo mismo que a vosotros. Cambio…

          Este es mi caso y me pasa lo mismo que a vosotros. Cambio nombre de usuarios y a PPPoA y nada...

          Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

          OFERTA CONTRATADA

          Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
          Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET
          Conexión nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET
          nueva cuota mensual: 24.95

          Estos son sus datos de conexión:
          Tipo de conexión: PPPoA
          Nombre de usuario: mgXXXXXXXXX@yacomadsl
          Contraseña: XXXXX

    • Hola, como ya te dije ni caso al correo, si no navegas pues…

      Hola, como ya te dije ni caso al correo, si no navegas pues SÓLO tienes que cambiar en el router el tipo de modulación, que antes era 992.1 (G.DMT) y ahora es 992.5 (ADSL2+), el resto lo dejas como la tenías porque ya estabas por Ethernet, según ese correo.

    • tienes albura ethernet: ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET por…

      tienes albura ethernet:

      ADSL2+ ALBURA 1MB DIN MF ETHERNET

      por lo tanto tienes que poner los parametros de ethernet:

      VPI= 8
      VCI=32
      Encapsulado: RFC1483 Bridged
      Usuario= (no hace falta usuario)
      Contraseña= (no hace falta contraseña)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La prueba de que los datos están mal es que el nombre de…

      La prueba de que los datos están mal es que el nombre de usuario empieza por mg- cuando hace ya mucho tiempo que todos los nombres de usuario empiezan por ad-

      • ad- es para clientes nuevos (ad- es abreviatura de add).…

        ad- es para clientes nuevos (ad- es abreviatura de add). todos los clientes cuando contratan yacom (sean ethernet, ATM o de modem de toda la vida) tienen un usuario que es ad9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura

        cuando por la razon que sea te cambian de radius (al pasar de modem de 56k a ATM, de ATM a ethernet o de megavia a albura) tu login que es ad9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura se transforma en mg9xxxxxxxx@yacom/yacomadsl/albura dado que no puede haber dos nombres coincidentes por temas de aplicacion.

        en el caso de albura ethernet estos datos son solo validos a nivel administrativo (para asociar cuentras de correo, hostings...) y de facturación porque en ese tipo de conexion no existe un radius donde haya que validarse

    • Ni caso, eso de PPPoA tambien venía en el correo mío, debe de…

      Ni caso, eso de PPPoA tambien venía en el correo mío, debe de ser un error y no lo corrigen. Mi correo era igualito al tuyo, migré de 1mega ethernet a 10 megas tb ethernet.

    • A mi me pasó algo parecido al cambiar de la red de telefonica…

      A mi me pasó algo parecido al cambiar de la red de telefonica a ya.com, en mi caso fue que no hacia falta meter los datos que ahí te incluyen, sino que en la configuración del router tenia que seleccionar la opcion Dynamic /fixed ip in 1483 Bridge mode .. en lugar del PPPoE , aunque en el caso que yo comento ya.com te envia una carta con un cd de actualización del router.

      Espero que des con el problema.

      Saludos.

      Uno para todos.... y todos para uno!