BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

introducid ideas para que el serviio AT y Soporte tecnico me

BocaDePez
BocaDePez

mejore, y que aconsejerias a jazztel que hiciera.

citad un problema y la posible solucion.

k sea un bocadepez no quiere decir que no me contesteis, k me imagino que pasara esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Yo creo que el principal problema es la falta de experiencia de muchos empleados de Jazztel, por ejemplo a la hora de GESTIONAR algo. Si se consigue mejorar este aspecto seguramente ganarían varios enteros por parte de muchos usuarios y otros que esperan serlo algún día.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como se podria mejorar esto, porque esto al final le habremos de cir los clientes, viendo que no son capaces... es que yo creo que no puede ser tan tan tan dificil, pero les cuesta y cuesta un barbaridad. es incomprensible como pueden ser tan incompetentes en esto.

s2

🗨️ 1
jav1

No sé exactamente cómo mejorar ese aspecto y tampoco tendría porqué saberlo ya que no me dedico a eso. Sería cuanto menos atrevido por mi parte decir lo que tienen que hacer aquí (la ignorancia es atrevida).

Yo supongo que no debe ser tan sencilla la situación, si lo fuera sería lo primero que habrían solucionado, como mínimo seguro que es una prioridad. ¿A qué empresa que está empezando le interesaría crear una mala imagen desde el principio? A ninguna, porque habría que ser gilipollas y no creo que los de Jazztel lo sean (aunque más de uno piense lo contrario). Lo que pasa es que no es lo mismo vender ADSL que una barra de pan.

Supongo que con el tiempo la cosa irá a mejor, como suele pasar casi siempre con todo.

Salu2.

leyesproyectos

Hay una forma muy sencilla de que se solucione unos cursillos sobre la legislación española de los procesos que hay ante una duda que tenga el cliente para que se le explique bien y no a boleo.
Cada hecho que se haga tiene unos plazos de tiempo marcados por ley en su tope máximos normalmente.
si te sabes la ley puedes resolverle el problema al cliente y responderle. por que sabes donde tienes que llamar para resolverselo y informar bien al cliente.

JAZZTEL DEBERIA HACER UNOS CROQUIS SOBRE EL TIEMPO QUE DURA CADA PROCESO REALMENTE EN EL CASO PEOR Y EN LOS TERMINOS NORMALES COMO SE RESUELVE. ASI COMO DONDE TIENE QUE ACUDIR ESE TELEOPERADOR PARA RESOLVERSELO. POR QUE SI NO SABES LA LEY ES IMPOSIBLE. SABER DONDE TIENES QUE IR PARA RESOLVERLO Y COMO ES IMPOSIBLE QUE UN TELEOPERADOR SE LEA TODAS LAS NORMATIVAS QUE LA EMPRESA LE HAGA UNOS CROQUIS DE COMO RESOLVER ESE PROBLEMA Y LA INFORMACIÓN AL CLIENTE.

Ari

No creo que sea necesario que los usuarios le tengamos que decir a una empresa, llamese Jazztel ,Ya.com o Unión Fenosa :P que debe invertir en la formación de sus empleados y en herramientas de gestión-resolución de incidencias más eficaces para ellos ( lease base de datos caótica ,en este caso ) si quiere crecer a medio- largo plazo.

Cualquier empresa tiene un Plan de Negocio en la que estos aspectos estan recogidos....el caso es que muchas empresas no consideran este tipo de inversión como prioritaria, y los isps en general pertenecen a ese grupo.

Saludos

cegadopormiisp

poner gente que sepa del tema sale mas caro. Jazztel y todas las demas hacen lo mismo.

🗨️ 1
catalunya11

yo creo que no sale tan caro, sale mas caro no atender bien que atender bien. mas que nada porque perder clientes es mas caro

nomg

Simplemente que tengan mejor conocimiento de su trabajo y las herramientas que tienen resulta increible que haya gente que fuera capaz de localizar mi alta y otros que no......

Pinku

No solo se trata de la formación de los agentes y del sistema de información. El gran problema está en el backoffice : no hay suficientes empleados para solucionar las incidencias de los clientes.

🗨️ 1
catalunya11

debe ser esto, no lo se, pero yo creo que habrian de hacer como dice, menos publicidad (quien no se ha enterado ya de que ofrece 20 megas?) y mas servicio con gente formada.

pmg

Según mi opinión el problema es mucho mas de fondo, desde hace ya unos años están proliferando como setas las ETT de telemarketing, que les trae sin cuidado la calidad y lo único que les importa es el número de llamadas recibidas, ya que es por esto por lo que cobran, a las empresas que las contratan saben muy bien que con estas empresas no pueden dar calidad y unicamente cantidad.

Esto lo empezo hace unos años telefónica y desde entoces otras muchas empresas les siguen sus pasos. Las empresas tienen claro que no pueden pedir a una persona que tiene un contrato basura, con un salario de mierda, y que le estan diciendo continuamente que lo más importante es que la llamada dure lo menos posible, que ademas de calidad.

No confundamos si una empresa quiere dar calidad Contrata a sus trabajadores, los forma y les da una estabilidad.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo . Ademas, segun todos los artículos que hacen comparaciones de sueldos , el de teleoperador esta de colista y con diferencia, lo que lleva a que la gente que de verdad es buena, en cuanto pueden se van a otro puesto e trabajo. Lo que hace que siempre sean novatos los que te atienden ( que bastante tienen con sobrevivir ) .
Y lo mas triste es que en realidad la empresa principal esta pagando por cada trabajor un sueldo digno ( casi el doble) a la subcontrata, pero como aqui parece que lo que interesa es, si van mal las cosas, cancelar contrato de obra y no pagar antiguedad del servicio o despidos...
En fin

catalunya11

No confundamos si una empresa quiere dar calidad Contrata a sus trabajadores, los forma y les da una estabilidad.

pues es verdad, pero si quieren hacer esto, es muy facil, yo no soy quien decirles que hagan menos publi, pero creo que on que hicieran la mitad, y formaran, etc, todo iria mejor.

Tonymix

Yo creo que el problema principal es el caos administrativo. No hay comunicación entre los distintos departamentos y para saber lo que hacen los demás deben pasar una nota para comunicar / consultar algo. Lo lógico es que cualquier empleado pudiera ver las actuaciones que ha realizado cualquier departamento sobre un cliente determinado.

Como ejemplo práctico indicaré que el 17 de noviembre solicité que corrigieran un número de pasaporte y todavía no lo han hecho, a pesar de haber llamado decenas de veces desde entonces. El operador que me atiende, a diferencia de los operadores del 1004 de Telefónica, no pueden hacer un simple cambio en un dato de un usuario. Se lo tienen que pasar a otro departamento. No tiene ningún sentido.

🗨️ 1
catalunya11

pues no tiene ningun sentido, no. y yo creo que ellos lo han de saber, no, que no se aclaran? y si lo saben, porque no intentan hacer algo? es que es inexplicable. y me hace rabia, porque a este ritmo, no me voy a dar de alta ni pa cundo llegue en mi zona (si se aclaran con las fechas)