Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

¿Intranet entre usb y ethernet en motorola SB4200E?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas peña!. Me ha surgido una duda existencial, aunque creo que la respuesta es no, pero bueno ahí va la pregunta a ver si alguien sabe algo del tema....

Tengo un motorola surfboard 4200E y estoy conectado con auna, el caso es que tengo dos Pcs conectados al modem, uno por cable USB y otro por cable de red, y quisiera saber si es posible que los dos equipos además de tener acceso a internet, omo lo tengo ahora mismo, si se pudiesen ver en una intranet sin necesidad de recurrir a un router o a otra tarjeta de red, es decir a través del modem-cable.

¿Existe alguna configuración posible del modem que use el puente existente en el mismo entre el conector usb y el RJ-45 para crear una intranet?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Especimen

Tienes que instalar an ambos ordenadores el protoco IPX en propiedades de conexion de red y asi se veran uno a otro en red local.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias probaré a ver ....
Pero no funcionaría también con el protocolo de compartición de recursos del Windows XP?