BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Intnova capado

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Intnova es un ISP de poca monta de mi ciudad, pero que no hay otro nada más que ADSL.

Y la verdad que para tener solo internet en casa ya que no necesito el teléfono es la única opción que tengo.

En términos generales funciona bastante bien el servicio de Intnova.

Pero el problema viene cuando intenteas usar algún programa que no use un puerto normal. Va lentísimo.

Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de test para ver si están o no filtrando estos puertos, ya que de ser así sería totalmente ilegal, ya que no están dando una conexión a internet "libre".

Espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez

Yo también tengo intnova y la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti. En realidad creo que le pasa a todo el mundo y si no me equivoco el problema viene sobre todo en programas p2p que supongo sera a lo que te refieres.

Lo unico que he conseguido averiguar es que tenemos un problema en la velocidad de subida, de ahi que no podamos descargar todo lo que quisieramos o nos dejara nuestra conexion ya que si por si no lo sabes mientras estas descargando tambien tienes que enviar datos a parte claro de lo que se esta subiendo.

Yo tengo 512kbits/128kbits se supone. En teoria si pongo 11kb o 12kb de velociad de subida deberia de poder ya que tenemos teoricamente repito una velocidad de subida limite de 16 kb. Con estos 11 o 12 kb pudes bajar a 64 kb. Pero la realidad es que no puede aguantar esa velocidad de subida. Es como si se colapsara la linea y en consecuencia hace que no descargue apenas nada.

Tras hacer muchas pruebas he conseguido averiguar ke a partir de mas de 7 kb de subida, la linea no puede aguantar ambas transferencias de datos simultaneamente, es decir subida y bajada.

Yo tengo los programas p2p limitados a 7kb de subida y a 28kb de descarga. Es la mejor configuracion que he podido obtener y creeme va de muerte. Eso si tienes que joderte ya que solo te descargara a 28 kb como maximo pero los suele mantener casi constantes todo el rato una vez lleva el programa p2p un buen rato andando. Y ya sabes mientras mas tiempo lo tengas el emule funcionando seguido mejor.

Espero te sirva de algo por si no lo sabias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual que a vosotros e probado lo que dices de variar las velocidades pero cuando confrimo cualquier cambio el moden se me queda colgado y tengo que desconectarlo y conectarlo cada 2*3 y no hay manera