BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intervoip

andyhagen41

he encontrado esta pagina web. No se sea voip. Pero descargas el programa, compras credito y puedes llamar a las tarifas mas bajas que he entontrado yo, mas que todo los destinos moviles son interesantes. De resto no tanto. www.intervoip.com Les parece fiable?

Alghalord

¡Buenas!, he estado investigando un poco, como siempre, otro clon más de BETAMAX / FINAREA.

Los precios, para nada, parecen malos.

Habrá que probarlo.

¡Hasta otra!

Curro1

Ein? 3 céntimos de euro el minuto a móviles españoles. ¿Será una promoción? ¿Una errata?

(Me he quedao traumatizao, yo las estaba pagando a 7 con el clon JustVoip, aunque con el intervoip no hay llamadas gratis parece).

volumetrico

Bueno llamadas a fijos a 0,005 no esta mal, pero...... ¿alguien ha probado la calidad de las llamadas?, bajo estas condiciones: que sea a un fijo y a traves de un ATA (soporta sip). A ver si pagando esa mínima cantidad por las llamadas a fijos la cosa mejora en cuestion de calidad auditiva, estoy hasta las narices de pagar a Telsome por las llamadas a precio de Timofónica, eso si, la calidad es excelente.

🗨️ 20
winky1

Yo uso voipcheap con freedays para llamar a fijos, y tengo que decir que la calidad es buena. Puedo hablar perfectamente con los fijos, no se que problema puedes tener, si es depende del destino (mis llamadas salen por los nº 954) o alguna configuración de tu ATA. Yo uso Asterisk con varios telefonos (incluidos softphones).

🗨️ 19
daveric

Yo estoy con volumetrico, la calidad a fijos es pesima y ultimamente a móviles Vodafone tambien. Cuando llamas a un fijo, se nota facilmente que hasta el tono de llamada esta distorsionado y eso si no te entra la llamada entrecortandose que tambien pasa mucho y, sobre todo, lo que mas me molesta es el retraso. Con móviles Vodafone, como ya digo mas arriba, empieza a ir mal ultimamente y, si haces la prueba, a veces tarda hasta casi dos segundos en oir la persona a la que llamas lo que tu has dicho previamente. Asi no se puede mantener una conversacion en condiciones y todavia menos si utilizas el servicio para el negocio, queda poco profesional.

🗨️ 18
winky1

La verdad es que yo al final "he caido" y he metido 10€ (12.5€) en intervoip. No he probado las llamadas fijos, pero si he llamado a un par de móviles precisamente Vodafone durante más de 10 min y no he tenido ningún problema de calidad y mucho menos un retraso de 2 segundos.

Estoy usando un SPA941 conectado a un asterisk con IP pública. He notado que el flujo RTP va directamente de mi spa941 al servidor de betamax y la vuelta del servidor de betamax al asterisk y después al spa941. No se si tiene algo que ver. Empleo el codec 711 (alaw) tanto en el spa941 como en asterisk.

🗨️ 17
daveric
🗨️ 2
winky1
BocaDePez
BocaDePez
volumetrico
🗨️ 13
winky1
🗨️ 12
daveric
🗨️ 11
winky1
🗨️ 10
daveric
🗨️ 9
winky1
🗨️ 8
daveric
🗨️ 7
winky1
🗨️ 6
volumetrico
🗨️ 5
winky1
🗨️ 2
juadapa
🗨️ 1
winky1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1