BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interviene la tarjeta de red en las lanpartys?

BocaDePez

Es que tengo esa duda,

Yo tengo una placa base Abit NF7s que ya te viene una tarjeta de red integrada. Dentro de 10 días es la Euskal Party, y me preguntaba si se alcanza la misma velocidad de transferencia con una tarjeta PCI a parte que con la que me trae la placa base.

En caso de que sí dependa, que tarjeta PCI me recomendais para exprimir la conexión al 100% ?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

quedate con la tarjeta de red de la placa q t va a chutar tan bien como una pci... maximo a 100 mbs. xq tarjetas gigabyte y cableado gigabyte t aseguro q no vais a tener en la euskalparty del 12 creo no?
x cierto...... 1 tarjeta pci de red vale 10 euros maximo.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

La tarjeta que te integra la palca base es totalmente válida para poder exprimir la conexiónq ue te ofrecen las partys, eso si, lo que te afirmaba el anterior boca de pez, de que una tarjeta te vale como máximo 10 euros es totalmente falso, las tarjetas de red basadas en el integrado de realtek (si no me equivoco de fabricante) y de marca genérica, andan en ese precio, pero si ya te vas a tarjetas de red de marcas tales como intel, 3com, SMC, etc... la cosa varía demasiado, pudiendote valer incluso 5 veces más de lo que el anterior chaval te indicaba, cual es al diferencia te preguntaras? la calidad del hardware, las prestaciones, etc. Hay mucha diferencia entre uan red de ordenadores con tarjetas genéricas a uan red de ordenadores con tarjetas 3com, y se nota, os lo aseguro
Pero resumiendo, la tarjeta que tienes es totalmente válida y funcional para la party