BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Interruptor WiFi en Comtrend HG536+?

Segata

¿Sigue de moda este router, o estáis todos ya con VDSL2 o FTTH? :p

Quería saber si hay alguna forma de apañarle un interruptor para apagar/encender el WiFi sin entrar en la configuración web. Como había varias pistas sin usar en el PCB (que se pueden usar luego para ponerle un puerto USB y uno de serie, creo recordar), pensé que a lo mejor también se podía hacer esto.

Pregunta bonus: ¿hay ya algún driver ADSL para este router, compatible con OpenWRT?

Me temo que la respuesta será un no a ambas, pero por intentarlo que no quede. Gracias por adelantado.

vukits

sobre OpenWRT,pues,, Broadcom y OpenWRT se llevan muy muy mal.. así que olvidate de trastear mucho mucho..

sobre el wifi.. pues no tengo ni idea,, perosnalmente, lo haría por script y no con un botón..

🗨️ 1
Segata

El caso es que me gustaría poder activar y desactivar el wifi incluso cuando no hay ningún ordenador encendido conectado al router. Lo digo porque el router está encendido muchas horas al día, de las cuales muy pocas necesito wifi (básicamente, cuando quiero usar el móvil). Lo suyo sería tenerlo siempre desactivado, y cuando quiera usar el móvil, poder encenderlo con un botón, sin necesidad de encender el ordenador para meterme en el configurador web o ejecutar un script.

Y lo de OpenWRT, después de leer lo que he leído no me extraña que se lleven mal :(

BocaDePez

hola,

¿Has resuelta ya el tema de desconectar el wifi con un interruptor. Yo ando de trás de la misma idea desde hace tiempo, pero sin éxito.

Un saludo

🗨️ 1
Segata

No, no seguí investigando. Seguramente haya alguna forma, pero la desconozco.