BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el interruptor de red dejo de funcionar (broadcom 802.11g)

yooordan

ayer por la noche tenia prendida mi laptop y por error la desconecte y se apago (no le sirve la pila), después de eso la prendí y me salio un error en una pantalla negra, no recuerdo cual pero me pedia que presionara la tecla f5 o f6, presione f6 y después de eso solo me decía si quería iniciar windows normalmente pero cuando cargo todos lo programas me di cuenta que el interruptor no estaba prendido por mas que trate encenderlo no respondía. la reinicie varias veces y las primeras veces me seguía saliendo el erro pero ahora presione f5 y de igual manera. revise los controladores y funcionan bien,los actualize y nada, la conecte al cable de red y si funciona el Internet.

alguien sabe que es lo que pasa?

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8335/8126836104_2c80f74ff9.jpg
talunion
1

Busca un botón con un simbolito como de wifi, si aun conservas las instrucciones del portátil úsalas, si no búscalas en la pagina del fabricante, hay otra opción y este como tecla de función en una tecla F#, mantienes pulsada la tecla Fn y pulsas la tecla con el simbolito de una antena o de wifi. Cada portátil tiene ese botón en un sitio diferente unos mas visibles otros un poco mas escondidos no te puedo guiar mas, lo seguro que si no funciona tendrás que bajarte los drivers de la pagina de fabricante y reinstalarlos.

🗨️ 11
yooordan

te digo que por mas que trato de encender el interruptor no prende, siempre se queda como desconectado, van 2 veces que se pone azul (conectado) 1 cuando arranque en modo seguro y la otra orita que la encendi, pero luego vuelve a quedarse en desconectado.

🗨️ 10
BocaDePez

Probaste a reinstalar los drivers?

vukits

¿Qué modelo de portátil tienes exactamente?

¿Has probado dandole a 'desintalar' a la tarjeta wifi , y reiniciando?

🗨️ 6
yooordan

es una hp pavilon dv4

como es eso de desinstalar la tarjeta grafica?

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
yooordan
yooordan
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
yooordan
yooordan
🗨️ 1
vukits
vukits
yooordan

ya los reinstale y hasta les instale una version nueva pero no funciono.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si prendes algo es normal que salga un error, y también la alarma de incendios :)

🗨️ 1
mceds

Si la enciendes, también:

encender.

(Del lat. incendĕre).

1. tr. Iniciar la combustión de algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Pegar fuego, incendiar.

También puedes "arrancarla", pero sin gasolina va a ser complicado.