BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Interruptor de Linea Telefonica

Edunet98

Estimados Amigos del Foro:
Solicito vuestra ayuda para elaborar un circuito que me permita Interrumpir la Línea Telefónica (Cuando está Ocupada, en Uso Por Otro Interno).-
La Idea es que Cuando se descuelgue el aparato Telefónico X Se Interrumpa la Línea Que va a una Central Telefónica y Otorgue tono Únicamente a X.-
Tratare de Subir Imagen.-
Cordiales Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Edunet98

[IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5057/interruptortelefonicovf6.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 4
razor927

Lo tendrías que colocar ANTES de la centralita, entre la entrada de la calle y la centralita, para ser más exactos.

🗨️ 1
Edunet98

Exacto, Hasta ahí lo Tengo Claro, El problema es como Implemento el Circuito Interruptor.-

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no soy un experto, pero si pones el interuptor despues de la central, lo que se quedará sin linea en el telefono x.

Mas bien tendria que ir:

Entrada de linea > Telefono x > interruptor > central tel.

De esta manera se puede montar un interruptor que cuando detecte que la linea está ocupada, interrumpa la linea hasta la central.

Saludos.

aquistamos

Otra opción sería que pusieras un teléfono inalámbrico con su propia base y después supletorios de ese inalámbrico. Cuando uno descuelga para hacer una llamada el resto no puede.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica comercializaba antes (no se si ahora tambien) un conmutador automatico que hacia justamente lo que quieres. Era muy parecido a las llaves para desviar la linea a un telefono o a otro, pero un poco mas grande. Yo tenia uno y funcionaba perfectamente, quizas si buscas por ahi encontraras algo.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estimado: ......
Muchas Gracias por Tu Atención.-
Conozco ese tipo de dispositivos, pero solo te da tono cuando la línea esta desocupada, Mi idea es que al Descolgar el Telefono X Interrumpa, (Aunque Haya Alguien Ocupando la Linea) y No Pueda Hacer Uso de Ella Hasta que el Teléfono X Cuelgue.-
Cordiales Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es otra cosa. Hay o había unos teléfonos Director/Secretaria, que siempre tenía prioridad el del director, y hacían exactamente lo que tu quieres. Investiga sobre ésto que a lo mejor te sirve.
Saludos y suerte.