BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Interrupciones en la emision directo o 7UD en Vodafone TV

cansado293

Queria preguntar si estáis teniendo problemas con la emisión en directo o con el acceso a los últimos 7 días de cualquier canal en Vodafone TV. En mi caso, desde ayer día 11 por la noche está habiendo problemas. Más detalles:

En la aplicación, desde el Fire TV o desde el movil, tanto emisión en directo como los últimos 7 días, falla por la noche. Durante el mediodía, funcionaba la emisión en directo solo. Los últimos 7 días fallaban.

Desde el deco, en mi caso es HFC, por lo que la emisión en directo no ha habido problema en ningún momento, pero el acceso a los últimos 7 días falla desde ayer.

¿Tenéis problemas vosotros?

He descartado que fuese problema de la red local (router neutro que tengo puesto con el bridge) dado que el movil tanto desde Wifi como desde la red movil 4G, tiene el mismo problema.

Jezu7

Cuando estaba en VDF, lo comenté aquí alguna vez, era en el directo que se quedaba congelada la imagen unos 20 segundos y después volvía, en los 7UD no me ocurría ni en HBO ni compañía…al final era pagar por un mal servicio, venían cambiaban cable o deco y todo igual… al final me cambié a una operadora regional con la TV incluida y bien de money, ningún problema

🗨️ 1
cansado293

Se que segun zonas, funciona mejor o peor servicio. En mi caso, vengo de Ono, y despues Vodafone (Navarra). En total van 15 años, y no he tenido problemas del servicio, salvo operaciones de mantenimiento en la red, o por otras compañias que tocaban los cables en el RITI al instalar troncales de fibra (Movistar y Mas Movil) y tumbaban el servicio a toda la comunidad…

Pero en este caso, dado que el problema esta siendo con el servicio streaming directo y 7UD en la app, y 7UD deco (que accede como la app por internet) pienso que es problema de Vodafone, pero por saber si es generalizado o particular.

lordman
1

A mí por vula me funciona bien.

axnspain
1

He probado un capítulo de "Aquí No Hay Quien Viva" en Últimos 7 Días de Comedy Central y funciona perfectamente.

¿Cuál es el error o fallo que te da U7D? Me refiero a si son cortes, pixelación es, cada cuánto tiempo y demás.

Es posible que sea alguna cosa de tu zona o directamente un fallo de tu router o algo, que te esté dando guerra por algún motivo.

🗨️ 7
cansado293

El router lo descarto porque por red movil 4G falla también, me pasa tanto en el directo como en los U7D, por el mediodía y la noche.

se para. Imaginaos que estais viendo un video de YouTube, y se queda el anillo dando vueltas.

Si os funciona al resto, tiene que ser algo que sucede por la zona. Si sigue muchos mas dias, abriré avería.

🗨️ 6
axnspain
1

Si han pasado ya 3-4 días y sigue el problema, lo lógico (y mi recomendación) es que abras un parte de avería para que procedan a ponerse manos a la obra en la resolución.

Puede ser un problema de tus equipos, de tu zona y demás. Lo que me sorprende es que te falle el servicio U7D que usa Internet directo (HFC) y que también te falle el 4G que es móvil, eso sí que es curioso.

Lo dicho, abre avería por la app "MiVodafone" en el apartado "Televisión - Últimos 7 Días".

Lumito
-1

Por mi experiencia, como no corras Vodafone TV en decodificador, vas a tener problemas de parones y reducciones de calidad (en emisión en directo). La red va bien, porque con Movistar Plus+ (OTT) va perfecto en Full HD sin parones ni reducciones de calidad. Si tengo que apostar, diría que es porque no emiten un flujo "constante" de vídeo (aprox. 10 segundos de vídeo cada 10 segundos) y/o porque no han implementado un búfer (tiempo de retardo de vídeo con respecto al directo real) lo suficientemente grande, además de que la aplicación va como tú ya sabes. En resumen, que TDTChannels implementa mejor la funcionalidad de TV en directo que Vodafone.

🗨️ 4
axnspain
2

¿Que chorrada has soltado? Si fuese eso que dices, nos fallaría o tendríamos problemas muchos abonados, pero no es el caso.

Te aseguro que el sistema "Últimos 7 Días" de Vodafone funciona perfectamente y manda flujo de sobra como para que todo vaya perfecto y en calidad 1080 en todo momento.

El problema del compañero estará en alguna avería en su zona, que los técnicos tendrán que revisar y arreglar.

Hay averías que son muy jodidas de encontrar.

🗨️ 3
cansado293
🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1