Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 4 respuestas
  • Interrupciones de conexión con Battle.net en ONO (50 Mgs)

Quería preguntar por una cuirosa situación que me lleva pasando desde que tengo los 50 Megas en casa de ONO: la conexión a los servicios de Battle.Net de World of Warcraft, se interrumpe súbitamente (tirándome del juego), y luego me resulta imposible conectar, recibiendo por parte de mi programa de inicio un mensaje pidiéndome que revise mi conexión a Internet.

Sin embargo, reiniciando el pc y el Router, sigue dándome el mismo error, funcionándome todo lo demás sin incidencia alguna (ya os digo: sólo me ocurre con este juego no con la navegación web, aunque en ocasiones cuando ocurre con él tampoco puedo acceder a Facebook). Y lo mejor de todo es que al cabo de cuarenta o cincuenta minutos, como por arte de magia, vuelvo a poder conectarme.

Esta situación siempre que me ha ocurrido ha sido entre las doce y media de la noche y las dos y media de la madrugada.

Muchas gracias a tod@s,

Klaussius.-

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Madre del divino, que celeridad en responder. Así da gusto.…

Madre del divino, que celeridad en responder. Así da gusto.

Acaba de volverme a funcionar, aun así, agradezco a BocaDePez nº1 su aportación. Mañana con calma pondré el aviso.

¡Hasta más ver!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien tengo 50 megas y aparte del wow me tira del…

Hola yo tambien tengo 50 megas y aparte del wow me tira del ts3 y segun que paginas web me van bien y segun cuales no, tambien me ha pasado alguna vez y es verdad que afecta a esta franja horaria, soy de Palma de Mallorca y estaba echando un lol ahora y los que eran de mallorca en el ts tambien les tiro a la misma vez que a mi, tambien tienen ONO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tiene algo que ver con que ahora mismo no pueda…

Creo que tiene algo que ver con que ahora mismo no pueda acceder a varias paginas webs de USA, casi siempre pasa por estas horas, o se cae todo y no conecta con nada o solo con paginas extranjeras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no me equivoco en la zona de clientes en ono.es si te…

Si no me equivoco en la zona de clientes en ono.es si te registras puedes abrir incidencias,quejas y reclamaciones

www.ono.es/clientes/

Seguramente te hagan mas caso desde hay que si llamas por telefono.