BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Interrupciones de conexión con Battle.net en ONO (50 Mgs)

klaussius

Quería preguntar por una cuirosa situación que me lleva pasando desde que tengo los 50 Megas en casa de ONO: la conexión a los servicios de Battle.Net de World of Warcraft, se interrumpe súbitamente (tirándome del juego), y luego me resulta imposible conectar, recibiendo por parte de mi programa de inicio un mensaje pidiéndome que revise mi conexión a Internet.

Sin embargo, reiniciando el pc y el Router, sigue dándome el mismo error, funcionándome todo lo demás sin incidencia alguna (ya os digo: sólo me ocurre con este juego no con la navegación web, aunque en ocasiones cuando ocurre con él tampoco puedo acceder a Facebook). Y lo mejor de todo es que al cabo de cuarenta o cincuenta minutos, como por arte de magia, vuelvo a poder conectarme.

Esta situación siempre que me ha ocurrido ha sido entre las doce y media de la noche y las dos y media de la madrugada.

Muchas gracias a tod@s,

Klaussius.-

Comparte
BocaDePez

Si no me equivoco en la zona de clientes en ono.es si te registras puedes abrir incidencias,quejas y reclamaciones

ono.es/clientes/

Seguramente te hagan mas caso desde hay que si llamas por telefono.

BocaDePez

Hola yo tambien tengo 50 megas y aparte del wow me tira del ts3 y segun que paginas web me van bien y segun cuales no, tambien me ha pasado alguna vez y es verdad que afecta a esta franja horaria, soy de Palma de Mallorca y estaba echando un lol ahora y los que eran de mallorca en el ts tambien les tiro a la misma vez que a mi, tambien tienen ONO.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que tiene algo que ver con que ahora mismo no pueda acceder a varias paginas webs de USA, casi siempre pasa por estas horas, o se cae todo y no conecta con nada o solo con paginas extranjeras.

klaussius

Madre del divino, que celeridad en responder. Así da gusto.

Acaba de volverme a funcionar, aun así, agradezco a BocaDePez nº1 su aportación. Mañana con calma pondré el aviso.

¡Hasta más ver!