Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Interrupciones de la conexion con auna (wifi)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, pose la conexion supercable 600 de auna con wifi ZyXel, el emisor lo tengo a dos paredes de distancia del receptor (si es asi como se llaman...)

Poseo un link quality: Oscila entre good (65%) y excelent (75%)
Signal strenght: Good (60%)

En numerosas ocasiones (al día), la conexion se reinicia y unas pocas ni siquiera vuelve a conectar despues del reiniciarse obligandome a apagar y volver a encender el ordenador
Utilizando el emule, en ocasiones despues del reinicio de la conexion no puedo conectar a ningun servidor por idbaja cuando en realidad abrí manualmente los puertos obligandome denuevo a apagar y encender el ordenador para que el emule vuelva a conectar.

Alguien me puede decir algo sobre esto?¿, será por el wifi?¿, será por algun error de software?¿.
Agradecería quien me pudiera ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente se trata de que el emule deja frito a tu router (en tu caso adsl+wireless). Algunos routers no pueden soportar tantas sesiones de emule abiertas con NAT y al cabo de un tiempo dejan bloqueados todos los puertos de su memoria, el efecto macroscópico es que que aunque tienes el adsl sincronizado no puedes hacer nada de nada. Así que se resetea el router y ya está.

trata de localizar una versión de firmware nueva para tu router, es posible que lo solucione.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

y baja a 200 o menos las conexiones maximas del emule

Carvis

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un modem d.link 200 de auna también. vaya vergüenza de empresa yo no se como no se puede hacer nada contra ellos