Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Interrupción servico de BOX.COM

lomaki

Entendemos que por algun error quien navega com MOVISTAR (adsl, fibra o 3g) se ha quedado sin acceso al portal BOX.COM

¿Porqué?

Box.com es un servicio básicamente para empresas similar a DropBox, Google Drive o OneDrive.

Conectas el portatil a una conexión diferente (vodafone, orange, etc) y tanto el acceso al portal como la sincronización de ficheros funciona correctamente, pero haces la conexión a través de Movistar y no funciona nada.

Un poco desesperados en la empresa. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

podéis usar un vpn para salir del paso.

🗨️ 1
lomaki

Alguna propuesta?

BocaDePez
BocaDePez

Este tema se está discutiendo ya en otro hilo: bandaancha.eu/foros/box-com-inaccesible- … star-1719820

Mejor no abrir más hilos sobre el tema para no desperdigar la posible información.

Por ahora, y sin confirmación oficial de Movistar, todo apunta a problemas de enrutado en Level3. Las trazas se paran en un router que ciertos servicios geolocalizan en Wichita (Kansas). Quizás, y solo quizás, Level3 ha cambiado las rutas BGP y a Movistar no le ha llegado la propagación.