BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interrupcion ADSL 10mb por estar en "provision"???

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace 2 semanas me migraron de adsl 1mb a adsl 10mb sobre fibra optica, y ha estado funcionando durante este tiempo con 10mb reales. De pronto, sin previo aviso, el jueves pasado se cortó el adsl. En el 1004 y demas telefonos, me dicen que está "en proceso mi solicitud de migracion a 10mb" o que está en "provision" y que no saben cuando se reestablecerá el servicio ni nada. Y que basicamente espere.

Ya he presentado una reclamacion por internet con certificado FNMT.

Alguien tiene alguna idea de que significa todo esto?

Gracias!!

Jose A Sanchez

vukits

evidentemente significa cachondeo :P

provisión significa instalación, proceso de puesta en marcha.

pero como ya lo tenías funcionando, ahora, de provisión nada ;)

superllo

Osti, aclárate, si te ponen fibra ya no es ADSL, si te cortan el ADSL es porque te tienen que tirar fibra, va por otro cable.

BocaDePez
BocaDePez

si te van a poner fbra, estas de enhorabuena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si le ponen los cuernos?

victora

Joder fibra optica...!!! y algunos con problemas de que no te quieren instalar una simple linea... en fin. asi va el pais

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas fuerte es que ya está puesta la fibra; en efecto no es adsl, es otra cosa que empieza por V....., de hecho me pusieron un router nuevo, y midieron la velocidad en el portal este que tiene telefonica para sus tecnicos, y eran 10mb reales. De hecho me dijeron que podria tener 20 sin problema....Pero despues de toda esa felicidad sin limites, lo cortan, y dicen que la migracion esta en proceso. A saber, sera alguna incidencia con la fibra optica, no tienen ni idea....

🗨️ 1
superllo

Entonces es VDSL. Es otra tecnología y no tienen demasiada experiencia con ella.