Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Internet+telefono+¿television?

Hola buenas, tengo un decodificador digital de ono, y actualmente soy de ya.com. m queria pasar a ono telefono+internet, pero me gustaria poder ver la television con mi decodificador.entonces mi pregunta es, que tengo que hacer?m tengo que dar de alta en telefono+internet+television para que me hagan la conexion en la tele y a continuacion darme de baja, o ai alguna manera de cojer solo telefono+internet y poder conectarla ala tele?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/03/07 22:04]

y como puedo saber si es ono blanco o morado?la duda que…

y como puedo saber si es ono blanco o morado?la duda que tengo es que si les digo k solo quiero telefono y internet, luego pa conectar el decodificador que tengo yo como lo haria puesto que tengo entendido que te tienen que conectar ellos y sobretodo saber si asi iria.gracias

• Cerrado

No entiendo tu respuesta, o por lo menos no me aclara nada.yo…

No entiendo tu respuesta, o por lo menos no me aclara nada.yo tengo un amigo que tiene su decodificador y no esta dado de alta en television y puede ver la tele incluso los canales de pago y las taquillas con el decodificador que digo yo.

• Cerrado

Digita zona blanca solo tiene una opcion. Estar dado de alta.…

Digita zona blanca solo tiene una opcion. Estar dado de alta. En zona morada se ha empezado a unificar pero aun se puede hacer algo hasta que todos tengan los motorolas.