BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet+telefono+¿television?

mttgh

Hola buenas, tengo un decodificador digital de ono, y actualmente soy de ya.com. m queria pasar a ono telefono+internet, pero me gustaria poder ver la television con mi decodificador.entonces mi pregunta es, que tengo que hacer?m tengo que dar de alta en telefono+internet+television para que me hagan la conexion en la tele y a continuacion darme de baja, o ai alguna manera de cojer solo telefono+internet y poder conectarla ala tele?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Digita zona blanca solo tiene una opcion. Estar dado de alta. En zona morada se ha empezado a unificar pero aun se puede hacer algo hasta que todos tengan los motorolas.

mttgh

No entiendo tu respuesta, o por lo menos no me aclara nada.yo tengo un amigo que tiene su decodificador y no esta dado de alta en television y puede ver la tele incluso los canales de pago y las taquillas con el decodificador que digo yo.

🗨️ 7
heffeque

Te estás liando tú sólo. Puede coger de entre las tres opciones cualquier combinación que te salga de la minga. No hace falta coger ni teléfono ni internet para poder tener televisión digital.

🗨️ 6
yomimmo

No Kiwi, no se ha hecho un lio quiere ver la TV by the face y por eso le contesto que depende de si es ono blanco o morado.

🗨️ 5
heffeque

Hombre... tanto en el Ono blanco como en el Ono morado siguen emitiendo en analógico si es a lo que se refiere, ¿no?

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
mttgh

y como puedo saber si es ono blanco o morado?la duda que tengo es que si les digo k solo quiero telefono y internet, luego pa conectar el decodificador que tengo yo como lo haria puesto que tengo entendido que te tienen que conectar ellos y sobretodo saber si asi iria.gracias