BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internette

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace unas semanas tuve una avería, no tenía linea, llamé me lo arreglaron y desde entonces el adsl no sincroniza a 3 megas como era costumbre. El snr, sube y baja todo el rato pero no hay manera de que sincronice a mas de 2 megas salvo los fines de semana que extrañamente sincroniza a 3megas con un snr margin de 19 como era costumbre. He sacado todos los telefonos de la casa y he probado en varias rosetas, no tengo acceso al ptr asi que no puedo probar. :).

Por tanto el problema es:

1.Router

2. PTR

3.Par

4.Dslam

Puede ser que cuando hubo la avería me cambiaron de dslam o par.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

!Oye!:El "ADSL" es Internet por cable de telefono fijo.Asi que el Internet que funciona por otros medios:(Satelite,PLC,Wimax,Cable HFC,FTTH,etc),!no es "ADSL"!.!Y se llama:Internet y punto!.Eso que llamas tu:"Internette" es Internet en Frances.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hubo un problema, pense que el campo ese era para poner un nombre de usuario como hacen en otros foros pero en realidad era para el tema. Lo siento el problema es con el ADSL, si algun moderador pudiera corregir el nombre del tema.

Gracias

🗨️ 1
superllo

No te preocupes por el nombre, el usuario Ono ULL es muy quisquilloso con cualquier cosa que no sea su querido Ono.

superllo

Me has tenido muy preocupado estas dos semanas que no has aparecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que puede ser mi problema, es que me estoy volviedo loca con tanta desincronizacion

🗨️ 1
superllo
1

Posiblemente te cambiaron el par o te dejaron algo mal conectado o tu central está saturada o te están deteriorando la conexión para que te pases a la fibra. Pueden ser múltiples cosas.