BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internete o tiendete??

BocaDePez

Buenas... Estoy pensando en pillarme el ADSL de telefonica (ese que va con el router), pero no se si ir a una tienda de telefonica o darme de alta por internet. ¿Si voy a una tienda me dan allí mismo el kit? Si no es asi, ¿cuanto suelen tardar en enviarte el kit? ¿Es segura el alta por Internete?
Muchas gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Me llegó todo en 10 días (primero una carta con la configuración y luego el paquete por agencia).

No creo que en las tiendas te puedan hacer todo tan rápido. Aunque tengan el paquete, seguro que Telefónica tiene que llevar a cabo el alta.

Aunque igual me equivoco...

🗨️ 1
BocaDePez

:-?

wathnai

yo que tu me lo pillaba en una tienda beep que no pagas nada y ellos solo te hacen la solicitud me parce que por internet o por el 1004 te cobran unas 20000 pelas pero si te lo pillas por las tiendas estas es igual y te ahorras estas 20000 pelillas que no vienen nada mal.
yo me lo pille en la tienda beep el sabado y me dijo el tio que en unos 10 dias ya lo tendria en casa. de todas formas yo creo que compensa si eso esperar un poco mas y ahoorarte las 20000 del ala pero eso ya es cosa tuya.