BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

InternetCALLS como funciona?

chrimasa

Hola, encontre este proveedor INTERNETCALLS que es del mismo tipo que VoIP Buster, este regala unas pocas llamadas a fijos de 45 paises para probar, y si recargas 10 euros pues son llamadas gratis ilimitadas.

Mi pregunta es, si no me equivoco con VoIPBuster los 10 €uros caducan a los 120 días no???

Con INTERNETCALLS, también caducan???
Alguien que lo use. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
necho

Sin lugar a dudas este es otro clone del VoipBuster. La diferencia que puedo apreciar es que congrega todos los destinos gratuitos de los distintos clones.
En este nuevo clone también caduca el saldo a los 120 días.

Pues nada, será pagar con paypal para que así los de Betamax GmbH & Co KG no se vayan quedando con nuestros datos.

🗨️ 3
rafigna

Hola necho, que quieres decir con lo de que Betamax GmbH & Co KG no se queden con nuestros datos? Puede expliarmelo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Betamax es el proprietario de todos estos VoIP clones. Las destinaciones gratuitas cambian entre los clones. Si sabes configurar un "soft phone", hay el x-lite gratuito en www.xten.com. El mejor provedor entre los de Betamax es el www.sipdiscount.com, que siempre tiene un monton de destinaciones gratuitas. Sipdiscount no viene con cliente "soft phone" en plan todo listo, asi que hace falta tener y configurar tu proprio cliente soft phone (por ejemplo x-ten), o tener y configurar un adapter hardware de tipo telefono normal ->VoIP.

Betamax pertenece a la empresa misteriosa suiza: Finarea SA.

/Markus 8-)

🗨️ 1
reinaldo2k

...un libro abierto :-P