BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet en zonas aisladas

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos meses me mudo a una urbanización que pertenece a un pueblo de Valencia del que dista 6 km. Según los planos y memorias de la casa, en ella pondrán enlace de telefónica, pero... ¿A esa distancia del pueblo, por tanto de la central, que sería recomendable instalar en cuanto a Internet? Actualmente tengo ono 4 MB y, por supuesto el cable no llega hasta allí.
He leído algo sobre internet por satelite, por electricidad, ADSL (según parece en ese lugar no llega más de 1 MB?.
Bueno, perdón por las molestias y haber si alguien me orienta en los posible.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

yo tengo una finca rural a 4km de un pueblo donde vivo y tengo ono, pero en la finca pues no llega evidentemente, y entonces alli que tengo? pues telefonica de un mega, creo que es la mejor opcion cuando no puede tener cable ni nada por el estilo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Uzy por la respuesta. No obstante me gustaría saber algunas cosas sobre Internet por electricidad o por satélite (u otras opciones), Como va, precio, etc, porque mucho me temo que tres o cuatro megas donde voy a vivir son inviables... durante mucho tiempo, al menos por Adsl.
Saludos