Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Internet en la zona sur de Madrid

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Internet en la zona sur de Madrid

hola

hoy he estado comprobando internet en la zona sur de madrid, para la casa de mis suegro y he podido comprobar que Jazztel no da conexion, tampoco Pepephone y solo he encontrado Vodafone que ofrece 10Mb ¿Que alternativas conoceis por la zona? Me refiero a operadores de wimax, wifi u otras. gracias.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

¿A qué llamas tú zona sur de Madrid? Porque hay montoooones…

¿A qué llamas tú zona sur de Madrid? Porque hay montoooones de municipios. Y en cada uno será diferente.

• BocaDePez BocaDePez

No conozco muy bien la zona. Hay una urbanización entre los…

No conozco muy bien la zona. Hay una urbanización entre los cascos de Arroyomolinos y Batres, no sé si te refieres a ella.

Si está dentro del casco urbano de Arroyomolinos y Vodafone te ofrece 10 megas (probablemente revendidos de Telefónica) pues intenta cogerlos.

• BocaDePez BocaDePez
            No sé si el término municipal acaba en la R-5, no queda claro…

No sé si el término municipal acaba en la R-5, no queda claro en Google Maps. Pero desde el Centro Hípico, que parece ser el complejo más alejado, hasta el Ayuntamiento en el centro del pueblo, solo hay 2000 metros... y a esa distancia se pueden tener 15 megas.

En un listado en PDF de centrales con Imagenio, salen 2 centrales en Arroyomolinos: una en Calle de la Iglesia S/N, otra en la Carretera de Batres S/N.

Luego hay otro Arroyomolinos en Cáceres... pero menos mal que me he dado cuenta que el código no empezaba por 28 :P

• BocaDePez BocaDePez
                hola. Yo vivo en Colmenar de Oreja. En las urbanizaciones…

hola.

Yo vivo en Colmenar de Oreja. En las urbanizaciones (Urb. Valle de San Juan, exactamente).

Aquí no llega actualmente ADSL por la distancia al pueblo.

Hace unos años is que llegaba, pero robaron cable varias veces, y los empalmes debilitaron la señal hasta el punto que dejó de llegar.

Actualmente me manejo con un pincho 3G de movistar, pero esto es ancha banda limitada en descarga. Tengo 10 gb que es lo máximo que puedo optar a un velocidad decente, pero me parece insuficiente los 10gb.

¿que alternativas tengo hoy en día que no tengan límite de descarga, y con una velocidad decente continua (1 o 2 Mb)?

muchas gracais