BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet zona rural

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una casa rural donde pasamos los veranos. Queria instalar la linea ADSL pero por lo visto, al estar a mas de 5km del repetidor mas cercano, no llega la cobertura. Por lo que que servicion de banda ancha por satelite me recomendais que tenga un precio similar a una conexion de ADSL? Utilizare el internet sobre todo para Skype, emails, navegar por internet, y un uso razonable de youtube.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con esta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo te recomiendo el Tooway KA-sat, lo tienes desde 39.- euros con un límite de 6Gg y velocidad de 6Mb/1Mb. La equipación cuesta, pero..... es lo que hay. Lo venden varias empresas, que yo sepa el C.Ingles, Telecable y Distecable, anque el único que lo ofrce en toda España es Distecable.

Espero que te sirva de algo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, yo te recomiendo Satconxion, empresa pionera en España en conectividad satelital, nuestra experiencia nos avala por encima de la competencia. Ofrecemos servicios de hasta 8 Mb/2Mb. Actualmente tenemos en promoción todo el equipamiento y la instalación gratis. Si lo desea compare precios y servicios con la competencia y verá que Satconxion le ofrece la mejor oferta. Tenga en cuenta la velocidad garantizada y el limite de tráfico que ofrecen otras empresas, es muy importante. Si desea más información contacte con nosotros en el 934439233 o por email en dfd@satconxion.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que compres SKYDSL en la opción 2000UL. Funciona de coña y tiene un precio muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

Mira esta empresa: Quantis --> quantis.es (instalación gratis) y precios desde 29€ y va cojonudo!!!