BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet en zona rural

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, os voy aa exponer mi caso, vivo en una zon a la que no llega tendido telefonico y por razones de trabajo necesito internet. He visto la posibilidad de darme de alta en uan compañia de satelite, pero no tengo ni idea del tema sobre descarga y subida. Alguien que entienda sobre el tema le pediria que me ayudase y me dijera compañias de fiar y que tengan conexiones estables. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu caso me compraria un yoigo de tarjeta y una tarifa plana de skydsl.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa menos contratar satélite ni con Iberbanda ni con Telefónica.

Lo lamentarias amargamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿porque dices que lamentaré lo de telefónica e iberbanda? iberbanda me da de 256/256 hasta 512/512. Estoy echo un lio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La referencia es a la conexión de BA a través de satélite bidireccional, que para 512KB contratados no va mas alla de 130KB, y no la LMDS que si va medio bién.
Vaya si lo sabre bién, que me he llevado meses padeciendola, y ultimamente no me abria ni la página de Google.es, y según el sevicio técnico debido al alto contenido grafico que tienen las páginas que intentaba abrir (en cambio la de Google.fr de inmediato)
Gran explicación técnica.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te decia que lamentarias lo del satélite.
Si no tienes posibilidad de ADSL, que evidentemente no la tienes y si LMDS, contrata LMDS con Iberbanda 512/512KB por 39€/mes + IVA, además tienes la opción de telefonia VoIP por 6€/mes adicionales, con 300 minutos gratis de llamadas a fijos (ó incluso por menos, hay distribuidores tirando los precios según zona y competencia).
No caigas en el 256/256 que por el mismo precio están dando hace un año 512/512, salvo que el descuento sea suculento. Si optas por telefonia exige alta telefonia gratis.
Suerte.

SKYDSL

Hola:

skyDSL te da banda ancha en descarga, hasta 2 Mbits en tarifa básica.

Pero necesitas un canal de retorno, se llama así al canal de subida. puede ser un móvil, un trac, si te lo quieren poner los de telefónica y tienes, por ley, derecho a ello. La subida será la que tengas por ese canal de retorno, hata 115 kbps por TRAC o telefono GPRS y hasta unos 128 por UMTS (3G).
Y tienes que sumar las dos tarifas.

la de skyDSL la tienes desde 9,90 €/mes, sin cuota de alta y con un compromiso de 6 meses, ten en cuenta que en el caso de tarjeta decodificadora interna te regalan todo el equipo y con un modem externo te cobran, por todo el equipo, 49 €, en ambos casos más unos gastos de envío que puedes consultar en la página web www.teles-skydsl.com.es

Para tarifa de datos en móviles las ofertas están en torno a unos 50 €/mes. Puede ser interesante, si funciona, la de Orange, 2€/día si te conectas. si no, parece ser que no te cobran, pero leete la letra pqueña.

leon123

Buenas a todos: Es la primera vez que escribo en este foro:
Soy de un pueblo de la provincia de León y solicite a Telefónica para tener acceso a Internet y como no tienen cobertura me dicen que me ponen una antena parabólica para darme acceso por satélite ¿alguien sabe como funciona eso? Haber si hay alguien que me pueda explicar algo y también que precios tiene telefónica sobre esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

skydsl es una mierdaaaa tengo de 2MB y nunca llega ni a 1500 kbits

ahora mismo me descarga a 54 kb/s lo que son unos 432 kbps, nunca me dan lo que pago