BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Pedir internet wireless en zona Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

A pocos kilómetros de Valladolid, edificaron semejante complejo. Se llama Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid.

Mi pregunta es, puede alguna de esas empresas (Vodafone por ejemplo, tiene allí un edificio enorme) enviarme internet con antenas ubiquiti POR EJEMPLO, por dónde empezar? La fibra no me llegará nunca a la puerta, pero la tengo ahí enfrente... Si la pido quizá me pidan 50.000 euros por hacer la obra civil de llevarla...

img.png
BocaDePez
BocaDePez

Tú te has respondido, por inalámbrico olvídate, y por fibra, los 50.000€ no son descabellados.

pepejil

No solo no te van a dar Internet sino que el propósito de ese edificio de Vodafone no es a nivel particular.

Ahí está un pequeño centro de datos heredado de la antigua ONO y solo da servicio a empresas.

vukits

¿eres empresa?

¿Autónomo?

Emad

Pero el polígono fetén ché! Una maravilla..

🗨️ 6
pepejil

No es un polígono. Es un parque tecnológico.

🗨️ 5
Emad

😀 vale lo que tu digas

BocaDePez
BocaDePez

Un parque tecnológico es un polígono de empresas tecnologicas

🗨️ 3
Mick Diaz

Poligano

🗨️ 1
Emad
pepejil

Teniendo en cuenta que el término está más orientado a una zona industrial, es incorrecto.

Eso sin contar que este parque jamás lo verás anunciado como "polígono".

BocaDePez
BocaDePez

Es sorprendente cómo han construido eso en medio de la nada...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me parecía a mí... Cuesta 7 millones al año mantener ese espacio y está medio quebrado. Es todo público...

145391_1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Todos esos bosquecillos entre rotondas deberían ser empresas.

🗨️ 1
Emad
1

Pero la foto es estupenda. 🤣

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando vi la foto del primer post pensé lo mismo. Tiene pinta de gran despilfarro acabado en fiasco.

🗨️ 1
pepejil

De fiasco nada. Hay muchas empresas conocidas operando en esa zona.

andressis2k
1

Claro que te lo pueden instalar... pero no con "unas antenas Ubiquiti"

Para que te instalen radio tendrá que ser un servicio dedicado (SIG - Servicio Internet Garantizado). El último que contraté con Vodafone eran 1000€ largos por 1G...

Casi te interesa más buscar una nave donde sí llegue fibra y montar tú el enlace

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se pasan 😬

Mick Diaz
1

1000 por 1 Gbit en radioenlace?

Pues está barato.

La última vez que pregunté, eran 500€ por 100 Mbit.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece carísimo para tener conectividad, qué locura 😖

🗨️ 3
rbetancor
1

Se llama "coste de oportunidad" ... como tu no tienes "otra oportunidad" de tener servicio ... ellos te cobran a razón de eso ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mick Diaz

A Vodafone si les pides conectividad, te ponen un radioenlace pero prepara 1000 euros al mes.

Si te dejan poner cosas en su edificio apuntando al tuyo, prepara dinero también.

Yo antes metería fibra propia por los arquetados, o me haría un repetidor, que darles un euro a las compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un repetidor de qué? 4G/ LTE?

🗨️ 1
pepejil
1

Wimax.