BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Yoigo TIMO

mplab

Tras mas de un año sin usarlo, las ultimas semanas me he conectado a yoigo con la tarifa de 1,2€.

La unica palabra que puede describirlo es timo.

Conexion a traves de movistar 3g, con buena cobertura.

Primer dia. velocidad máxima 38KB/s al llegar a 20MB descargados se congelo la conexion, y paso a ir a menos de 0,1KB/s, tan lento q no podia ni abir google.es, IMPOSIBLE NAVEGAR.

Segundo dia. velocidad maxima 24KB/s, no se porque pierdo velocidad, se repite la historia, 20MB y se congela.

tercer dia lo mismo, pero la sorpresa es que no fue en 20MB exactos, fue un poco antes, con 17MB descargados.

cuarto dia el peor de todos, navgaba muy lento 3 o 4KB/s, al llegar a 12MB se congelo de nuevo.

....en resumen cada dia mas lento y se congela la conexion con menos megas descargados.

Por supuesto llamo al 622 doy parte de que me siento timado, que la condiciones del contrato no dicen tal cosa y que pido que me devuelvan mi dinero....aun estoy esperando que me llamen para darme una solucion.

Por necesidad me he vuelto a conectar 1 dia mas, esta vez solo descargue 1,4MB con velocidades de 3 o 4KB/s y apague el pc, me vovli a conectar un par de horas mas tarde y ya no funcionaba.

Les voy a pedir que me devuelvan el dinero de esos dias, igualmente les pongo denuncia en consumo.

PD: ya tengo una tarjeta de simyo.

Josh
1

Sencillamente lo que deberían hacer con esa tarifa es retirarla o fijar un límite claramente, pq solo sirve para que la gente se decepcione y eso a la larga daña la imagen de Yoigo.

OqTpO

... y pensar que en los primeros meses de estreno de YOIGO como prueba llegué a llenar de un tirón una tarjetita de 500 megas... ¡qué tiempos aquellos! ;)

oute

ahora ya dicen q es solo para movil, aunqe segun leo, por ahi, bajo la cobertura de yoigo aun es decente...

saludos

AlvaroMLG

Eso pasa bajo cobertura Movistar, a mi me pada a los 5 megas. bajo cobertura propia de Yoigo no ocurre.

BocaDePez

y quien va a usar internet de Yoigo estando Simyo que es infinitamente mejor?

Viva Simyo, Yoigo=Timo!

🗨️ 3
oute

si de momento, cierto.

promonicion, recordad esto. dentro de un año mas o menos, simyo en cuanto a calidad seguramente será peor entonces encontraremos alivio en másmóvil. aun así quedará mejor q yoigo. nadie tiene en mente esto?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

dentro de un año simyo será mejor aún en cuanto a calidad... másmovil no sé sis eguirá viva dentro de un año, sobre todo viendo su decepcionante oferta de 0cent/min durante 2 MINUTOS!!!!!!!!! y que su tarifa de datos va a ser una chusta patatera!

zvincez

Yo he de decir que soy el primer decepcionado con Yoigo. Cuando aparecio la tarifa de 1,20 €/dia, la vi como una solucion a mi TRAC. Sin embargo poco a poco empezo a decepcionarme. Cuando se anuncio la alianza con Movistar, recobré la ilusion de nuevo, pense que por fin iba a funcionar decentemente ..... pero sin embargo esto no fue asi. Con movistar funciona peor que con cobertura Yoigo.

Ahora mismo, sigo utilizandolo, pero siempre con el telefono forzado para utilizar la red 3G de Yoigo (aunque esta se cae muchisimas veces).

Definitivamente Yoigo no es ni de lejos lo que nos vendieron cuando aparecio la empresa. Aunque a mi, de momento, me sirve hasta que consiga un ADSL a 300 Kb con telefonica.

Por cierto, probé la conexion con Simyo pero desgraciadamente no tengo buena cobertura y funciona mal, pero sigo pensando que para el que tenga buena cobertura con Orange, esta es posiblemente la mejor solucion (hoy en dia).

Saludos.

P.D: Y yo tambien me siento timado por Yoigo, pero no hay nada que hacer.

BocaDePez

Si necesitas testigos ya sabes y la próxima vez ya sabes que Internet Yoigo solo es válido con su cobertura y en zonas con poca clientela sino capado al canto...

Hace cosa de un año se me ocurrio poner Yoigo a 2 clientes (empresas) y nunca pase tanta vergüenza...

🗨️ 3
BocaDePez

pues mira yo uso cobertura yoigo y no tengo problemas..

no será movistar que capa a yoigo?

🗨️ 2
zvincez

Pues nada, Adios Yoigo adios!!!!

Por fin tengo instalado mi ADSL de telefonica. Y al final va mucho mejor de lo que me esperaba. Por las mañanas he llegado a sincronizar a casi 1 Mb y por las tardes cae a unos 600-700 Kbps, pero de todos modos ..... no tiene nada que ver con Yoigo y su penosa conexion.

Ahora es cuando me alegro de no haber hecho un contrato con Yoigo. Tengo muy claro que ya nunca mas (siempre que me sea posible) hare un contrato con una empresa de Telefonica movil. Siempre que pueda tendre un prepago, que al final sale mucho mas barato porque te permite cambiarte en cualquier momento, especialmente si te mienten con una conexion sin limites como ha hecho Yoigo.

Saludos.

mixat

cierto,yo desde que uso el paraguas de Yoigo navego perfectamente:)

antes con la cobertura de movistar me iba horribleX(

BocaDePez
1

Estoy viviendo exactamente lo mismo, estoy todos los días llamando a yoigo una vez por la mañana y otra por la tarde y tengo respuestas como:

-Esa tarifa es sólo para conectarse desde el móvil (pues mi contrato no dice eso, y desde el móvil tarda como 30 minutos en acceder al gmail)
-Debe ser un problema de saturación temporal de la red (pues la red lleva saturada temporalmente 2 semanas y se desatura a media noche).
-Tenemos una pequeña incidencia en la red ahora mismo (ahora y hace dos semanas y seguramente la semana que viene).
-Tomo nota de su problema y el equipo técnico se pondrá en contacto con usted (y ya hace una semana)

A mi no me importa que ya terminé la permanencia y me pienso ir a otra compañía (aunque la verdad ni idea de a cual, porque todas me son caras y me parece que me van a hacer lo mismo o peor, por cierto SIMYO es cara porque tiene un límite al mes, no me importa que me quieran poner a 128kbps pero quiero poder usar eso durante todo el tiempo que me de la gana).

Lo que de verdad me preocupa es que un tio mio por recomendación se metió a Yoigo y también le pasa lo mismo que a mi pero y está atado con el contrato de permanencia, a él como el problema le empezó de primeras le dijeron que podía ser un problema del teléfono y le cambiaron el teléfono, luego que la SIM podía ser defectuosa y también se la cambiaron (gente rara la de Yoigo).

Así que me gustaría que me dijeseis todos los procesos de reclamaciones y denuncias en los que me puedo meter por el tema (al menos no quedarme callado) y si hay alguna forma de que mi tio pueda romper su contrato de permanencia ya que el servicio no le funciona correctamente.

🗨️ 2
oute

Hola. di un punto positivo por lo del ppio.

-Esa tarifa ...
-Debe ser ...
-Tenemos...
-Tomo nota de su problema y el equipo técnico se pondrá en contacto con usted (y ya hace una semana). ``enviaremos lo Geos y coordinaremos un ataque por tierra y aire al centro de operaciones de Al Qaeda, necesitamos su confirmacion de colaboración en un plazo máximo de 6h´´

jajaa

pero vamos a ver, dices que simyo es caro... tu buscas una compañia regida por hermanitas de la caridad, no digas que no...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No, no busco hermanas de la caridad, busco que me ofrezcan una conexión sin límites, por mi como si querían haberme puesto a 128kbps desde el principio, pero quiero que lo cumplan y que no me bloqueen por consumir más de X gigas al mes y/o que me anden capando las conexiones.

Lo que comento de Simyo es que tiene un límite mensual. La verdad si pudiese tanto me da lo que sea, por mi pondría el cable aquí, pero como en junio me voy de este piso pues con lo de las permanencias me destrozan.

Y volviendo al tema, el problema no es que sea caro o barato, es que hay un contrato con unas condiciones y tienen que cumplirlas y no dejarnos sin internet porque les da la gana y decirnos que es por un problema de saturación en las lineas, si es así pues haberlas dimensionado de otra manera o haber puesto unas tarifas más caras o indicar claramente en el contrato unos límites.

BocaDePez
-1

Pos lo llevas claro com simyo otra patata peor