Tras mas de un año sin usarlo, las ultimas semanas me he conectado a yoigo con la tarifa de 1,2€.
La unica palabra que puede describirlo es timo.
Conexion a traves de movistar 3g, con buena cobertura.
Primer dia. velocidad máxima 38KB/s al llegar a 20MB descargados se congelo la conexion, y paso a ir a menos de 0,1KB/s, tan lento q no podia ni abir google.es, IMPOSIBLE NAVEGAR.
Segundo dia. velocidad maxima 24KB/s, no se porque pierdo velocidad, se repite la historia, 20MB y se congela.
tercer dia lo mismo, pero la sorpresa es que no fue en 20MB exactos, fue un poco antes, con 17MB descargados.
cuarto dia el peor de todos, navgaba muy lento 3 o 4KB/s, al llegar a 12MB se congelo de nuevo.
....en resumen cada dia mas lento y se congela la conexion con menos megas descargados.
Por supuesto llamo al 622 doy parte de que me siento timado, que la condiciones del contrato no dicen tal cosa y que pido que me devuelvan mi dinero....aun estoy esperando que me llamen para darme una solucion.
Por necesidad me he vuelto a conectar 1 dia mas, esta vez solo descargue 1,4MB con velocidades de 3 o 4KB/s y apague el pc, me vovli a conectar un par de horas mas tarde y ya no funcionaba.
Les voy a pedir que me devuelvan el dinero de esos dias, igualmente les pongo denuncia en consumo.
PD: ya tengo una tarjeta de simyo.