BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet yoigo con nokia 6151

jlros

Intento conectar a internet por bluethoot con este movil, cuando el ordenador marca el movil dice: "subscribase a paquetes de datos" y la conexion falla, lo que me hace pensar que el movil no está configurado de fabrica para conectar a internet, he probado a mandar al 500 el mensaje para bajar la configuracion de intrenet como he leido en varios post y me mandan un mensaje que segun el movil es incompatible o no permitido, ¿alguien está usando este movil para internet con yoigo?, ¿como lo ha configurado?, tambien me gustaria conectar la pda, pero si no lo consigo con el PC no me meto aun con la PDA que seguro es mas complicado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

Si mira create una conexion a internet usando como modem el telefono:

ahora vamos a configurar la conexion

haz estas 2 cosas

1.- Vais al administrador de dispositivos, y en las propiedades de vuestro modem, en propiedades avanzadas, y añadis esto:
+CGDCONT=1,"IP","internet"

2.- Como numero de telefono de conexion pon: *99**1*1#

Si tienes mas dudas preguntame, yo me conecto a 115 kb/seg en madrid con un motorola v3i (no me funciona el messenger poero internet para ser lento me va bien)

BocaDePez
BocaDePez

jl_ros, yo tambien tube tu problema al intentar conectar un Nokia 6021 liberado ( de Movistar ) al telefono le di a RESTAURAR VALORES INICIALES y en el pc lo configure como modem estandar y al numero de marcar hay que poner el que te an comentado.
Saludos.

jlros

Gracias por las respuestas, esta es la solucion que yo he encntrado.

He llamado a yoigo y me han dicho que no dan soporte para conectar el pc a internet mediante el movil, asi que dando vueltas he conseguido esto, entrando en el menu en este orden

-menu
-ajustes
-conectividad
-paquetes de datos
-ajustes de paquetes de datos
-editar punto de acceso activo
-pto. de acceso de paquetes de datos

llegado a este punto del menu escribo la palabra "internet" y a partir de aqui ya no tengo problemas de conexion, ni desde el pc ni desde la PDA, conectando con el movil por bluethoo, creando una nueva conexion que conecte por el modem bluethoo, sin usuario, sin contraseña y marcando el *99***1#, ya no da ningun tipo de error y puedo navegar sin problemas, eso si con cobertura de gprs de vodafone a 64kb, lo justito para navegar un rato.

🗨️ 5
jamad92

si, a mi mas omenos me va =, aora a disfrutarlo, q x el precio q tiene.. jeje

consigues acer funcionar el messenger?

en cuanto a lo d la velocidad si dispones d un 3g alomejr puedes modificar la velocidad de conexion e bytes a mayor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy de republica dominicana y la compañia que tengo es la copañia orange.com.do pero que sucede no puedo hacer nada de eso que ustedes hacen sabes demaciado alguien que me pueda ayudar este es mi msn. goldenay35@hotmail.com por favor si alguien puede ayudenme quiero conectarme a interne mediante el telefono por q tengo internet grati en mi cell es un K310a. sony ericsson

🗨️ 1
jamad92

alomejr en republica dominicana no hay redes de internet movil con orange, la verdad esq nose xq cada pais es un mundo en esto d las telecomunicaciones.

`pide ayuda en el servicio d att al cliente`

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para que te funcione el messenger tienes que cambiar la MTU,

support.microsoft.com/es-es/help/826159/…ize-settings

en esta página se explica como se hace, solo teneis que seguir al pie de la letra el apartado de cambiar la MTU en conexiones PPP, teneis que poner la MTU a 472.

Funciona 100% garantizado.

saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Existe otra posibilidad para aquellos que les de miedo tocar el registro de Windows y cambiar el MTU de la conexion que crea Yoigo para cualquier terminal. Existen dos sotfwares, uno que no detecta ciertos terminales que crean modems como forma de conexion, el TCPoptimizer, y otro que no da ningún problema, el TweakMaster. Ambos se pueden descargar gratuitamente desde internet, si bien, éste ultimo es una verssion de evaluacion pero que permite hacer el cambio de la MTU.
Los valores a los que yo lo he reconfigurado para que me funcionaran las pag. de Hotmail, Gmail y el propio messenger es de : 1406. (pestaña de global settings / Maximum Transmision Unit (MTU) Dial up connections: 1406 . Esto para el TweakMaster)

Espero haya acalarado dudas,

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo con mi 6021 me va el msn, me conecto a traves de pc suite. lo restaure a valores por defecto, desde el internet explorer fui a las propiedades del modem y cambie las proxies pero el nº de telefono es *99# y no me da problemas (conecto por bluetooth)

Dani1

Desde hace unas horas soy algo más feliz! Estoy conectado a través del nokia 6151 que acabo de comprar esta tarde.
No obstante me ha costado comprar un software llamado launch2net para poder utilizar el módem del nokia con mi PowerBook. Los que utilizáis windows supongo que con el software de nokia sobra y basta.

Va de categoría, y esto SÍ que es un avance en telefonía e internet. Por fin los desgraciados y marginados (marginadodigital.com) tenemos alguna opción decente. ¡¡¡VIVA YOIGO!!! Se van a enterar estos de yoigo lo que es amortizar la tarifa plana de facto que tienen...

Ahora la pregunta es: ¿alguien sabe de algún router 3G en el que meter la tarjeta yoigo sin hipotecar la casa en su compra?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes comentar como has configurado launch2net para el MacBookPro+nokia 6151 + yoigo?
pues lo he comprado con este telefono y no me funciona ademas de que no me deja registrarlo.

🗨️ 2
Dani1

Quieto!!

Vemos, el launch2net, funciona tal perfectamente y lo he configurado tal y como pone en el PDF. Fíjate en el paso que hay en la penúltima hoja del PDF para configurar el módem a través de Bluetooth.

Pero OJO! NO lo compres, que son casi 85 Euros! Antes prueba de instálate primero los scripts de inicialización para Mac (en linux también funcionan) que ha hecho el chico éste para nokia (Hay más teléfonos): taniwha.org.uk ( archivo concreto: (link roto) )

Si te funciona, te ahorras un pico.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Dani:
Puedes por favor poner el archivo PDF de configuracion launch2net?
pues lo compré hace tiempo y no se como configurarlo además el scrips
lo tengo puesto pero como si nada me da siempre error.

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos me va todo de puta amdre en mi telefono interent tengo nokia 5500 sport, conecto mi movil via usb con mi ordenador meto los drivers de modem me reconoce todo de puta madre, pero alli me kedo, creo conecion con mi modem, pero no me va internet a ver si alguien me puede esplikar, paso a paso como coenctar movil en el cual va internet con ordenador y apra que alli furula internet
gracias amigos

BocaDePez
BocaDePez

me he dado de alta en yoigo, y quisiera saber que mas me hace falta aparte del movil, el pc y un adaptador bluetooh para el puerto usb del pc, vale esto como moden? , tengo que comprar la inevitable tarjeta pcmacia?

gracias. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo venderte un Sony Ericsson J300i libre más cable USB DCU-11 con función de carga, y configurado para conectarte a internet con Yoigo por un precio ajustado (37 euros más gastos de envío por cuenta del comprador). Aún le quedan 9 meses de garantía y está en muy buen estado.

No es 3g, solo gprs, pero la cobertura 3g de Yoigo fuera de grandes (grandes grandes) nucleos urbanos escasea muchoooo. Si a ti o a alguien os interesa postead aquí dejando e-mail o modo de contacto.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, el menu k os sale en el nokia 6151 no es un poco "cutre", los iconos parecen del año de la piqué. Lo digo por que me lo he pillado y cuando los he visto casi me da un ataque. Sabeis como actualizarlos o cambiarlos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo este móvil, pero creo que el menú es de la serie 40 de nokia. Supongo que vendrán más temas en la memoria del movil para poder cambiar la apariencia del menú. si no, te puedes descargar muchísimos temas en internet. es cuestión de mirar. busca en el emule. un saludo

CT5

Y me podriais explicar como se hace la conexion? es que tengo ese movil de yoigo. Gracias.