BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet con Yoigo Capado o que Solo Descarga a 0,45Kbs Ayud

soyfielayoigo

a ver si podeis ayudarme con este problemita normalmente descargo a 8kbs pero desde hace una semana no sube de 0,45kbs.Alguno mas tiene este problema?
O esque me han capado el Servicio de internet.
Tambien he probado orta tarjeta en mi movil y funciona perfectamente.No se lo que puede estar pasando.
Necesito Ayuda.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

te habran capado jajajajjaj por si no fuera bastante con capono ya tb esta capyoigo jajajajajjaajjaja esque sse supone q eso sta ideao pa ver webs y no pa descarga vamos asi es lo lo meno el internet movi de vodafone si descarga se reservan el derecho a rrestringi el servicio

jajajajajja capono y capyoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que das la imagen de cortito porque no sabes escribir.

fredd

pues yo llevo ya un año con yoigo y al principio iba bien con cobertura gprs pero para ver paginas y descargarte algun archivo de vez en cuando bien, pero llevamos ya dos meses que cada dia peor se me va la conexion todo el rato y va lentisimo, como no empiezen a poner antenas propias pronto me parece a mi que se va a empezar la gente a dar de baja ya, y yo no creo que tarde mucho, con no cargar la tarjeta se acabo el tema, por que barato es pero claro tener que estar 10 minutos para que se habra una pagina ................... :-( , es pagar por nada, asi que ya saben lo que les toca a los del yoigo, los que tengan contrato se tendran que esperar pero yo :-)

chrimasa

Indica algo más:

Solo descargas a 0,45 con P2P

O desde webs tambien bajas a esa velocidad¿?

BocaDePez
BocaDePez

va a esa velocidad haga lo que ver una web ,descarga e incluso desde el movil va super lento.
Creeis que me han capado?

BocaDePez
BocaDePez

va a esa velocidad haga lo que haga.Todo el trafico que se recibe desde yoigo es a 0,45kbs.
A esa velocidad no puedo ni ver una web ,descarga e incluso desde el movil va super lento.Y siempre acaba dando error
Creeis que me han capado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un problema de la red o del terminal, o de la tarjeta, etc.

A mi me funciona como de costumbre, en provincia de barcelona.

llama al 622 para que te verifiquen la linia o la activación del gprs.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en madrid en la zona de la Vaguada me pasa lo mismo, de unna semana a esta parte ha ciado la velocidad de manera abismal. Antes bajaba a unos 20-30 kb de algunas webs de descarga directa ahora no pasa de 1-3kb. Si siguen asi los mando a la mierda.

Lio que deben de hacer es ampliar el ancho de banda, no restringirlo. Me pase a Yoigo por internet, pero si me joden los mando a la mierda y me voy a la competencia.

🗨️ 3
usuario-borrado

A mí en Málaga me ocurre lo mismo, tanto por GPRS con Vodafone, como cuando conecto directamente a la red de Yoigo. La velocidad no llega a 2 kB/s desde hace casi dos semanas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sevilla lo mismo... Vivo en San José de la Rinconada, a 8 kms, pero a veces voy a Sevilla y en ambos sitios el mismo problema. Me acabo de trasladar y estaba usando mi Yoigo para conectarme mientras me ponen el ADSL en casa.

Hace una semana empezó a ir lento, pero esta semana me está costando la misma vida hacer cosas como escribir este mensaje... Hay muchas páginas que en más de una hora no carga más allá del logo de arriba.

Algún problema deben tener, porque las semanas anteriores me iba perfectamente.

🗨️ 1
usuario-borrado

Sí, el otro día estaba imposible y tardaba minutos en cargar las páginas. Al final, accediendo a través del proxy de Yoigo iba algo mejor, 2-3 kB/s, ninguna maravilla, pero al menos se podía ver páginas decentemente.

Te dejo los datos del proxy por si quieres probar en tu navegador a ver si mejora algo:
Dirección: 10.8.0.36 Puerto: 8080

Saludos.

rmgi

Yo tampoco he notado nada.

De hecho, más bien es al contrario. En las últimas semanas vengo notando que la conexión me funciona algo más rápido y de forma más estable.

Un saludo.

lema442

Hay un boca de pez que vive en madrid otro en sevilla con la misma ip que casualidad

🗨️ 1
Jeronimo17

Bueno eso tiene explicacion, en yoigo todos tienen la misma IP

Jeronimo17

Y no se si tendra mucho que ver, pero desde hace poco tiempo puso llamadas en tarifa plana = mucho uso de la red y menos velocidad para internet (creo claro seria lo mas logico, si es que no hay algun problema en la red)

joanquro

Escribo este post usando un portátil conectado a mi móvil usando conexión Yoigo. Iba a comenzar un nuevo tema, pero he visto tu problema, y se parece mucho al mío. El caso es, que vengo observando desde hace unas semanas lo siguiente: cuando conecto por primera vez un día cualquiera, el primer mega que bajo (ya sea usando el correo, web, etc), va a una velocidad de 5-6 kb/s (lo uso en zona de cobertura gprs de Vodafone). Pero he observado que, a partir del momento en que ya he consumido los 1,2€ de la conexión diaria, me baja la velocidad estrepitosamente a 0,9-1,5 kb/s. Y de ahí ya no se mueve hasta que vuelva a conectar al día siguiente, o bien use el móvil de mi mujer, que también es de Yoigo. Creo que aquí hay algo que huele mal, y me duele porque yo voy siempre haciendo publicidad positiva de Yoigo, y estoy miuy contento con ellos. ¿Te pasa SIEMPRE o cuando ya has descargado el primer mega?. ¿Le pasa esto a alguien más?. ¿Puede ser debido a la cobertura gprs de Vodafone, que tenga algún tipo de limitación?.

Ahí dejo la pregunta.

🗨️ 4
begira

Me pasa igual que a ti calcado, ahora yo tampoco se decir que puede ser.

saludos

abccse

A mi me pasa cuando tengo cobertura GPRS (utilizando las antenas de Vodafone), pero cuando estoy en 3G (utilizando las antenas de Yoigo) me va perfectamente. Quizás sea ese el Kid de la cuestión.

Por cierto, estoy en Madrid.

Saludos
Alex

🗨️ 1
jamad92

que suerte, yo en villaverde no tengo 3G dentro de mi casa y un dia fui a madrid centro y 3G pille pero vamos en poquitos sitios

AbueloX

identico me empeze a plantear esta mañana lo mismo, es curioso xk ayer me conecte por la tarde, e iba a 7 o 9 kb/s, hasta que se bajo el primer mega y se me desconecto, volvi a conectar y a partir de ahi a 0,20 a 1,45 kb/s(vamos, ke pagar 1,20 por eso deberia ser denunciable) , curiosamente esta mañana que me he conectado(horario distinto, con lo cual es dificil que sea coincidencia por saturacion de la linea) y a sucedido lo mismo, al principio guay, pero luego lo mismo.

Ayer ante este problemilla llame a yoigo, y la simpatica telefonista(le falto escupirme) me comento que si me iba como el culo era por saturacion de linea, cobertura(raro xk la tengo a tope) o algo que a ellos no le incumbia, en el caso de no conectarse ya si seria una incidencia tecnica.

Vamos, a lavarse las manos se ha dicho y a no decir ni pío. Yo lo que pienso esque el mundo de la piruleta que ofrecia yoigo se les ha escapado un poco de las manos y o capan o tendran que ampliar su infraestructura. Aunque yo que sé, bien sea por lo de llamadas desde 0€ a yoigos o por la racha de mensamania de vodafone, ke se tira to cristo mandando mms todo el dia, igual es x eso... ni idea.

Por si fuera poco, cada ratillo se desconecta y lo tengo que volver a conectar y cuando le da un aire al toshiba ts 705 se apaga estando conectado al PC, y tengo que sacarle la bateria y volverla a meter para que se encienda el telefonillo

:-| vamos, caca de vaca.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente solamente cuando vuelven a cobrar los 1,20 vuelve a ir aceptable.
Limitan desacaradamente a lo impracticable menos de 1kb/sg

🗨️ 1
elsita

el caso es que yo tuve la misma experiencia que comentáis con el móvil de una amiga, pero pensé que era algo circunstancial ... pensaba comprar una tarjeta yoigo para internet, pero si la velocidad es la misma que experimenté ... que les den también a yoigo

país tercermundista ... con todos mis respetos al tercer mundo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo aproximadamente un mes con Yoigo. Me conceto desde Alicante con cobertura 3G, y la verdad es que funciona muy bien. Hay algunos picos de bajada de velocidad, pero en general funciona bastante bien. Por vuestros comentarios, he probado a forzar el teléfono para que coja sólo la red de Vodafone (GPRS) y, efectivamente, me ha pasado lo que decís. Al volver a 3G otra vez funciona bien. Así que supongo que Vodafone le estará "cortando el rollo" a Yoigo o algo así. A ver si alguien hace más pruebas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normal, vodafone tiene unas tarifas de datos bastante abusivas, es lógico que no deje a los usuarios de Yoigo usar su red para datos...llegana limitar la velocidad hasta un extremo inoperante. Esperamos que yoigo despliegue rapido su red y no dependa de vodafone para datos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he comprobado... Cuando descargo 10-12 megas en conexion gprs, baja a menos de 1k/seg. Y no vuelve a subir hasta que no pasen las 00:00 horas..

Muy curioso, ¿verdad?

Saludoss

david15

a mi em apsa exactamente iwal... incluso el ping se dispara... en especial el ping.... :-( soy burgos aki solo gprs de vodafone :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo me conecto a internet con yoigo y un movil toshiba como modem de mi portátil. Estoy en el sur de Extremadura y sólo me conecto los fines de semana y cada dos o tres semanas (cuando vengo por aquí). Aquí no hay cobertura 3G de Yoigo, sólo cobertura con Vodafone. Antes la conexión a Internet iba fatal, super-lenta, con cortes continuos, etc. Estas navidades la cosa ha estado mejor, con menos cortes (digamos 1 corte cada 20 minutos o así, a veces he estado hasta 1 hora sin cortes) y la velocidad ha aumentado (ahora la media es 5 KB/s) aproximadamente. Me he permitido incluso el lujo de descargarme un par de programas de radio en mp3, cosa antes impensable debido a los continuos cortes.

No sé qué explicación tendrá esto. ¿Refuerzo de las infraestructuras de Vodafone?
Saludos
:-o

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en otros mensajes es una inicdencia temporal