identico me empeze a plantear esta mañana lo mismo, es curioso xk ayer me conecte por la tarde, e iba a 7 o 9 kb/s, hasta que se bajo el primer mega y se me desconecto, volvi a conectar y a partir de ahi a 0,20 a 1,45 kb/s(vamos, ke pagar 1,20 por eso deberia ser denunciable) , curiosamente esta mañana que me he conectado(horario distinto, con lo cual es dificil que sea coincidencia por saturacion de la linea) y a sucedido lo mismo, al principio guay, pero luego lo mismo.
Ayer ante este problemilla llame a yoigo, y la simpatica telefonista(le falto escupirme) me comento que si me iba como el culo era por saturacion de linea, cobertura(raro xk la tengo a tope) o algo que a ellos no le incumbia, en el caso de no conectarse ya si seria una incidencia tecnica.
Vamos, a lavarse las manos se ha dicho y a no decir ni pío. Yo lo que pienso esque el mundo de la piruleta que ofrecia yoigo se les ha escapado un poco de las manos y o capan o tendran que ampliar su infraestructura. Aunque yo que sé, bien sea por lo de llamadas desde 0€ a yoigos o por la racha de mensamania de vodafone, ke se tira to cristo mandando mms todo el dia, igual es x eso... ni idea.
Por si fuera poco, cada ratillo se desconecta y lo tengo que volver a conectar y cuando le da un aire al toshiba ts 705 se apaga estando conectado al PC, y tengo que sacarle la bateria y volverla a meter para que se encienda el telefonillo
:-| vamos, caca de vaca.