Hola amigos,
Me gustaría describiros mi experiencia en Yoigo, tengo un modem USB MF 110 con conexión inalámbrica de 3 megas. Bueno, pues éste aparatito después de 3 horas justas seguidas de conexión, se le corta la línea y hay que volver a conectar el módem. Ya he revisado en las herramientas del modem y no me permite modificarlo. Además de eso, no suele tener una cobertura muy lineal, varía mucho dependiendo del sitio y la hora de una forma brutal, a diferencia de otras operadoras que he utilizado.
Además de eso, se supone que tengo 3G de descarga, pues después de unos 15 o 20 dias de uso normal, sin descargar películas ni música, se me agota pronto el consumo posible de internet, cosa que con Movistar, nunca me ocurría, haciendo el idéntico uso.
Si hablamos de los móviles, tengo también la Tarifa del 8, y no es rara la vez, que para hacer una llamada, o cuando me llaman, se corta la llamada, y siempre supone dos llamadas para hacer una porque se corta la línea. Mi conclusión es que Yoigo tiene un servicio muy pobre y deficiente. Lo único es que es barato, pero como dice el refrán, "LO BARATO SALE CARO"
sALUDOS