BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INTERNET YOIGO es una caca!!!

BocaDePez

Hola amigos,

Me gustaría describiros mi experiencia en Yoigo, tengo un modem USB MF 110 con conexión inalámbrica de 3 megas. Bueno, pues éste aparatito después de 3 horas justas seguidas de conexión, se le corta la línea y hay que volver a conectar el módem. Ya he revisado en las herramientas del modem y no me permite modificarlo. Además de eso, no suele tener una cobertura muy lineal, varía mucho dependiendo del sitio y la hora de una forma brutal, a diferencia de otras operadoras que he utilizado.

Además de eso, se supone que tengo 3G de descarga, pues después de unos 15 o 20 dias de uso normal, sin descargar películas ni música, se me agota pronto el consumo posible de internet, cosa que con Movistar, nunca me ocurría, haciendo el idéntico uso.

Si hablamos de los móviles, tengo también la Tarifa del 8, y no es rara la vez, que para hacer una llamada, o cuando me llaman, se corta la llamada, y siempre supone dos llamadas para hacer una porque se corta la línea. Mi conclusión es que Yoigo tiene un servicio muy pobre y deficiente. Lo único es que es barato, pero como dice el refrán, "LO BARATO SALE CARO"

sALUDOS

BocaDePez

No experimento tan agudamente como tú los problemas que dices, si bien es cierto que lo uso en un iPhone y tengo la red de Movistar seleccionada como preferente. Me evito los cambios entre redes que son los que parecen montar el follón.

Como perro viejo ya huyo de los móviles promocionados. Prefiero un carísimo terminal libre que me permita cambiar de tarifa cada mes adaptándolo a lo que necesito. Además cada portabilidad que pides te hacen una oferta, que rechazando el terminal se formaliza en dinero. Al final sales ahorrando y tienes una atención mucho mejor cuando dices que te piras y es de verdad.

Afortunadamente las portabilidades se hacen mucho más rápidamente que antaño.

Como bien dices lo barato sale caro, pero lo que realmente parece barato es el terminal, que es el que hace que lo otro te salga caro de verdad. ¡Viva la libertad!

BocaDePez

Pues vaya a mi me pasa lo mismo se me corta a las 3 horas, estoy harto, he probado todo lo que me han dicho, lo de modificar,lo de modificar Ajustes de Red y poner"solo UMTS" y nada a las 3 horas, suena una campanita y adios..y si tienes descargando algo se corta, lo malo q tengo permanencia 18 meses y ya me veo pagando 30 euros durante año y medio, para una conexion deficiente y con cosas raras q no pasan en otras compañias, DIos, alguien sabe como se soluciona esto??..estos de Yoigo no tienen ni idea de nada..AYUDA Urgente..por favor