BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet con yoigo, es una buena opcion??

pqangel

hola buenas, vereis, dentro de un par de dias me mudo a una nueva locacion en la cual voy a estar sin internet, pero obviamente no quiero estar desconectado, asi que me gustaria saber como funciona yoigo, que tan bueno (o malo) es, y todas esas cosillas.

tambien estaria bien si me pudierais decir las velocidades de bajada y de subida, y como haceis para conectaros con el ordenador a traves de vuestro movil.

saludos y gracias

Tenacitas

Por lo que dice la gente, para el emule no vale, solo para navegar.

campi

si es para navegacion va bien... sobretodo si tienes cobertura 3g de yoigo o movistar

lonrac7

Yo llevo un año con Yoigo y utilizo el movil para conectarme con el portatil (sony ericsson k800i y un macbook)

La conexion es muy facil, tan solo descargar unos scripts en el portatil, viene perfectamente explicado aqui.

La velocidad es de casi 400kb y es suficiente para navegar, recibar emails, utilizar mensajeria instantanea, aunque no suficiente para P2P o streaming (aunque si videos cortos tipo YouTube).

Yo me he conectado hasta en el coche o en la guagua (autobus), y la cobertura es la misma que la de Vodafone y Movistar.

pqangel

hombre, por lo que me contais entonces para conectarme a cualquier p2p lo veo un poco chungo, aun asi, no hay ninguna otra compañia que ofrezca velocidades superiores a precios competitivos???

saludos

🗨️ 2
adrinavarro

Sí, vodafone o movistar, pero por contrato te prohiben el uso de p2p.

🗨️ 1
zvincez

Bueno, pues en mi caso no se muy bien que decirte. Tambien llevo algo asi como un año. Al principio iba de lujo (teniendo en cuenta que no tengo opcion a ADSL o cosas asi). Poco a poco la velocidad fue bajando hasta hacerse casi insoportable.

El miercoles pasado y con la llegada de la conexion a traves de movistar, la cosa parecio mejorar y conseguí volver a tener una conexion decente. Sin embargo ayer no pude ni siquiera abrir esta pagina. Hoy sin embargo va bastante bien.

En definitiva, yo te diria que es una conexion inestable. Mi consejo es que si no tienes otra cosa o no quieres gastar demasiado, te compres un prepago (nunca un contrato ya que pueden salir mejores ofertas).

Saludos.

AlvaroMLG

Pues desde hace unos días va realmente bien desque que ha empezado el acuerdo con Movistar.

En cuanto a l avelocidad pues a mi me fué ayer a unos 42kb/s y se navega muy bien.

En cuanto a laconexión del móvil es muy sencilla, tan simple como instalar el PC Suite que me venía en un CD con el móvil, activar en el móvil el internet USB, conectarlo al PC y a navegar.

🗨️ 1
zvincez

AlvaroTL, a mi me va como el c*l*, tanto con la red de Yoigo como con la de Movistar. Ayer por la mañana funciono durante un ratito a 42Kb/s pero 10 ó 15 minutos solo, desde entonces estoy navegando a 1 Kb/s y eso que he probado a cambiar del 3G de Yoigo al de Movistar, pero el resultado es el mismo.

No se si es que tienen algun problema con la red en la zona de Valencia. A nadie mas le pasa esto???

Saludos.

pqangel

pues nada, me comprare una tarjeta de prepago de yoigo a ver que tal va la cosa, tendre que usar un viejo nokia 3650 que tengo por aqui, espero que vaya bien :)

saluds y gracias

🗨️ 2
Deimdos

Navegarás con GPRS, ese teléfono no es 3G ;-)

🗨️ 1
zvincez

Cierto, el amigo Deimdos tiene razon. O te agencias un movil 3G o cuando compres un prepago con Yoigo coje un telefono barato.

Navegar por gprs te desesperara.

Saludos.

ZvinceZ

Nenete

Alguien tiene el LG KU250 de Yoigo, quiero conectarme a internet con el pero no soy capaz.

Tengo Windows XP y cuando conecto mi movil al puerto USB me lo detecta como modem pero me sale con una exclamacion, eso es que me faltan los drivers, pero yo no tengo ningun cd ni nada de drivers.

Alguien que los tenga podria subirmelos a alguna web como megaupload o alguna de esas.

Gracias.

🗨️ 1
1024

Ayer probe con la targeta prepago 2 de yoigo,a conectarme a la red movistar con mi nokia N70 y la velocidad estaba sobre los 400 kb,en mi caso mucho mas fluida con movistar que con vodafone,aunque como te indican para el p2p no vale,en algunos foros se dice que la mayoria del trafico de datos de yoigo esta pasando a traves de movistar desde que anunciaron el acuerdo,el acuerdo tanto con movistar como el firmado con vodafone tiene en principio una duracion de 5 años,de los que queda unos 3 y medio con vodafone,el acuerdo con movistar es doble en principio se firmo uno para la utilizacion de los postes de movistar por parte de yoigo(para montar antenas)y ahora otro para la utilizacion de la red.

pqangel

buenas, ya me di cuenta de que necesitaba un 3G para navegar en condiciones, no habia caido en eso :p

tengo un N70 de nokia que obviamente no esta liberado y me quedan todavia dos meses para que se me acabe el contrato, alguien sabe como liberarlo sin pasar por orange??

saludos y gracias

🗨️ 1
1024

El nokia N 70 es un bb5,es bastante complicado de liberar por cable,por imei si se puede, pero pagando,busca por google,ya muchas empresas que lo hacen(no es ilegal)esta sobre los 25 euros.