BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Wireless?

falele

Hola a todos,

Este es mi primer post y me gustaria que me indicaseis si sabeis de qué proveedores de Internet wireless conoceis por la zona de Fuengirola. Telefonica lleva diciendo siglos que va a llegar pero ya me empiezo a cansar.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
falele

Parece que nadie puede ayudarme ....

🗨️ 5
BocaDePez

Ejque, almenos mi ..... no entender. Wireless es una forma de tranmision de datos a traves de hondas. Vamos hasta donde yo se tu contratas tu conexión a Internet y montas un router Wifi para conectarte a traves de el en lugar de hacerlos a traves de un cable RJ45.

Tú contratas tu conexión con Telefonica, Ono, Wanadoo, Ya.com, o el que sea, y con el router Wifi te conectas a traves de Wireless. También te puedes conectar a redes libres, ya sea a traves de una Fonera o en un centro comercial o area de servicio. Pero que haya algún proveedor de Internet que sirva sus conexiones a traves de Wireless es la primera vez que lo oigo xD, jejeje.

Aunque un colega al comprarse recientemente un portatil (su segundo ordenador tras un 386 xD, jejeje) me pregunto, oye y eso como se paga ?? hay tarifa plana y cosas de esas para ese tipo de conexión ?? xD, jejeje.

Saludos :)

🗨️ 4
falele

Me refiero a proveedores de esos que te colocan una antenita en tu casa y te dan Internet a través de ahí. No sé cómo lo hacen, pero la cosa es que ellos llegan a tu casa por wireless y te dejan un cable o un router en casa como Telefonica (al menos es lo que tengo entendido).

Tiene que existir una alternativa al cable, porque si no es asi me veo resignado a no tener internet más que por la tarjetita 3G. :(

🗨️ 3
BocaDePez

Es que ni la fibra optica ni la linea de telefono convencional llegan a tu casa ?? :-o ni ADSL rural ?? :-o

En tal caso que yo sepa solo te quedaría la opción de conectarte via satelite, pero olvidate de todo aquello que no sea navegación o descarga directa

Saludos :)

🗨️ 2
falele
falele
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez