BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

internet wimax

BocaDePez
BocaDePez

buenas soi jose de lora del rio sevilla,estoi buscando alguna compañia de internet por wimax ya que vivo a unos 4 kilometros del pueblo y estoi arto de los limites que me ponen por internet por satelite,eve si alguien conoce alguna compañia por wimax o por 3g que no tenga limite.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por Aquella Parte la que conosco es IBERBANDA,

BocaDePez
BocaDePez

Prueba IT Sarria , usa la red de Movistar sin limites de descarga, va increíblemente genial, funciona en cualquier lugar de España con cobertura, 3G y 4G.

626 536 909

669 301 581

itsarria.com

🗨️ 1
jose22

iberbanda e intentado ponerlo y no me llega señal a estado aki el tecnico y todo.e llamado a itsarria y me an dicho que si que ai porque ai cobertura con moviestar y la verdad que pinta muy bien en unos dias me llegara cuando lo ponga ya os dire posqui que tal me va.muchas gracias los q se aveis tomado las molestias de contestar

jose22

buenas.ya llevo unos dias con el internet itsarria y la verdad que estoi muy contento me va mui bien no tiene limites de descarga y no es caro comparao con otras compañia que van por satelite y tiene limites de descarda

BocaDePez
BocaDePez

Jose22 Mandanos unos test , yo tambien estoy esperando que me lo traigan

BocaDePez
BocaDePez

yo iva a contratar con itsarria pero no me llegaban más de 3 mb de señal... alguna idea????:-O