Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Internet wifi, no puedo

Mi problema es q no logro conectar con la red wifi de mi padre.

Me explico, a él la empresa le puso adsl de telefonica con router wifi (el dispone para trabajar su portatil con wifi incorporado al equipo).
    Como trabaja cuando llega y demás... (sobre las 10 de la noche o asi), pues yo como tengo portatil (sin wifi), decidi q para el uso q le da y con una tarifa plana de 24 horas, comprarme una tarjeta pcmia (no se como se escribe) para poderla añadir a mi portatil y asi conectarme.

Pero no lo consigo, en el portatil tengo Windows 98 y logro conectarme por linea wifi, incluso me acerco mucho para configurar y nada no me conecta con internet.

No se configurar el apartado de tcp/ip siempre me da fallos (no conecta a internet).

A ver si me podeis ayudar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o :-o Lo detecta? Se conecta? mira en las conexiones de red…

:-o :-o Lo detecta? Se conecta?

mira en las conexiones de red ip automatica y luego muy importante le das al icono del internet exploter o similar.

:-D :-D :-D

• Cerrado

no esta encriptado y el fallo q da es no conecto a intrenet,…

no esta encriptado y el fallo q da es no conecto a intrenet, el wifi si lo detecta, incluso se conecta. Pero no se q ha cer para q vaya internet.