Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Internet de wanadoo con otro router

Yo pedi el ADSL 4mb de empresas el 29/9/05, y todavia no me an llamado ni me an dixo nada, y mi pregunta es esta

Yo tengo un router ADSL de ya.com (bueno mio) y me gustaria saber si lo conecto al telefono y lo configuro si me funcionaria con WANADOO, mientras q me traen el ROUTER DE WANADOO, funcionaria???

Empezarian a cobrarme o no???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para ver si ya tienes la línea activada, con el nombre de…

Para ver si ya tienes la línea activada, con el nombre de usuario y password que habrás o te habrán "elegido" puedes entrar en Área de clientes y verás tus datos. Si te pone que está activa ya puedes empezar a navegar.
      Los datos para configurar el router los puedes ver en www.adslayuda.com en www.adslzone.net y lo demás como protocolos de conexión, DNS, etc. los puedes ver aquí
      En cuanto a cobrarte me imagino que cuando aprecien que te has conectado empezarán a facturar.

Saludos,

• Cerrado

Oye, yo si que puedo entrar en el Área de clientes sin…

Oye, yo si que puedo entrar en el Área de clientes sin problemas. Lo que comentas de que cuando llamas al 902012220 y te dice lo mismo que cuando pediste la línea, no te extrañe porque estos de woo por lo que estoy leyendo son "pa echales de comer aparte".
          Yo tuve suerte, me dí de alta hace un año y tardaron cinco días en activarme la línea, claro que no hubo portabilidad de línea porque era la primera vez.
          Tengo un compañero que antes estaba con Reterioja (cable) y le han tardado cinco meses (5) en darle de alta en woo.

Saludos,

• Cerrado

cuando intento acceder al area de clientes me dice esto…

cuando intento acceder al area de clientes me dice esto ""ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS "" y lo de unos minutos x ahora son 2 semanas, d q otra manera lo puedo mirar?

• Cerrado

no te va a funcionar, xq el servicio no lo tienes activado.…

no te va a funcionar, xq el servicio no lo tienes activado. Primero se provisiona la linea, y luego se envia el router. Hasta que el router no te llega no se te activa el servicio x lo que seguramente no puedas navegar hsta recibir tu router (En ocasiones si se puede pero con desconexiones o lentitud)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La linea te la pueden activar mucho antes. En mi caso se…

La linea te la pueden activar mucho antes. En mi caso se alargo mucho el envio del router y ya estaba activada la linea bastantes dias antes (y sin desconexiones ni lentitud ni nada...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que direcciones de Ip y esas cosas q pongo???, las de ya.com?…

que direcciones de Ip y esas cosas q pongo???, las de ya.com?

si me funcionara me empezarian a cobrar??? o no?