BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet via satelite?? vale la pena???

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria que me informarais del tema de internet por satelite,que operadores y que tarifas tienen, yo he pregu
ntado en telefónica y me han dicho que son 120 euros de alta mas 100 mensuales por una conexion bidireccional y los aparatos necesarios en modo de alquiler y tambein satconxion, 99 de alta mas 49 mensuales sin el equipo necesari y con conexion unidireccional, que os parece??? alguna sugerencia mas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arehukas

Yo tengo una conexion unidireccional a 256 Kbps por 39 € mensuales, sin cuota de alta y solo me he hecho falta comprarme una tarjeta capturadora de satelite para mi pc (la parabolica de 80 cm ya la tenia)..
si te interesa info@internet-via-satelite.net o 902 469 509
y sin problemas por el momento...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos interesaria tener mas informacion sobre internet via satelite contestar a este correo lennyperdomo@hotmail.com
gracias por anticipado, un saludo

toni21

Hola, referente a lo de las compañias de acceso a internet via satelite tienes varias opciones, satcoxion, internet via satelite, estas
dos tienen tarifas mas o menos parecidas como ya ha dicho el compañero. Netsystem, mas barata que las demas, pero limita la descarga por mes.
Y referente a telefónica sinceramente me parece un robo lo que piden, y informate bien del tema de la conexion bidireccional porque si no tengo entenido mal no son esos precios que tu dices, son bastante mas elevados.
En esta web tienes los precios de teléfonica.
Un saludo.
(link roto)
idioma+es+v_segmento+AHOG+v_producto+13720,00.html