Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Internet via satelite de Aramiska

Ola:

estoy interesado en que me digais si internet via satelite con aramiska funciona bien o mej or que el de ya.com

ESKE ESTOY INTERESADO EN PONERME UNA CONEXION VIA SATELITE YA QUE NO DISPONGO DE ADSL.

TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIJERAIS LA DIFERENCIA ENTRE VIA BIDIRECCIONAL O UNIDIRECCIONAL...
    CUALA ES MEJOR Y CUALA PEOR

UN SALUDO Y GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

EN LA UNIDIRECCIONAL SOLO TIENES CAPACIDAD DE BAJADA, ES…

EN LA UNIDIRECCIONAL SOLO TIENES CAPACIDAD DE BAJADA, ES DECIR TAN SOLO PUEDES BAJAR ARCHIVOS, CON LA BIDIRECCIONAL A PARTE DE BAJAR ARCHIVOS PUEDES SUBIR ARCHIVOS A LA RED, ES DECIR ENVIAR.

ES DECIR: UNIDIRECCIONAL: DESCRGA SI/ENVIO NO
      BIDIRECCIONAL: DESCARGA SI / ENVIO SI

LA BIDIRECCIONAL ES MÁS CARA PERO PUEDES ENVIAR, TE HARA FALTA PARA ENVIAR UN EMAIL O ALGO PARECIDO, SIMEPRE ES BUENO PODER ENVIAR COSAS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me gustaria corregir un poco. En la conexion bidirecinal…

Me gustaria corregir un poco.
      En la conexion bidirecinal solamente necesitas dicha conexion para aceder a la red.
      En la otra necesitaras un moden de 56ks que sera el encargado de subir los datos a la red y Bajaras a traves de la conexion satelite. Para poder descargar cualkier archivo primero tienes que enviar los datos de que lo kieres descargar x lo que no puedes contratar una conexion que solo reciba sin tener algo para enviar datos.

:-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

SOY EL DE ANTES: EL DEL PRIMER MENSAJE.... SI POR EJEMPLO…

SOY EL DE ANTES:
      EL DEL PRIMER MENSAJE....

SI POR EJEMPLO TENGO LA CONEXION UNIDIRECCIONAL Y ME QUIERO BAJAR UNA PELI ME CUESTA POCO O MUCHO ...

ME COSTARIA EL MISMO TIEMPO QUE CON EL ADSL NORMAL VERDAD??????????

KNT GRACIAS POR TODO

UN SALUDO RICHY