Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Satélite

Internet vía satélite

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Pertenezco a un grupo de empresas. Una de ellas está situada en un sitio donde no llega el ADSL, y necesitan conectarse a Internet. Hay varios equipos, y la cnexión debería ser bidireccional.

Me gustaría que me recomendárais algo que no sea un timo.

Saludos

P.D: Abstenerse empresas poniendo publicidad

redline2001

tampoco llega la Adsl rural?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no lo se. Pero por lo que tengo entendido el ADSL rural tiene una velocidad muy limitada.

Necesitaría al menos 1Mb real.

Saludos

elmeneito

BUenas.

Accesos vía satélite tienes de diferentes proveedores y calidades. Evidentemente es una solución que tiene sentido donde el resto de soluciones no llegan.

YO conozco las de Telefónica y Neosky.

Ciao.

🗨️ 8
TELES-skydsl

Mira skyDSL.

Tienes, para descargas, 1-2 y 4 MB/sg.

Necesitarás siempre un canal de retorno (línea de teléfono, conexión de datos de móvil...)

🗨️ 7
elmeneito

Buenas Es importante destacar que las velocidades en el acceso internet satelite nada tiene que ver con otro tipo de soluciones porque caudales garantizados en esta solución serían carísimos. Yo conozco soluciones por ejemplo con 2M en bajada y 256k y 512k en subida. No necesitan canales de retorno por telefóno. La subida y bajada es por satélite, totalmente independiente. Son las soluciones (ideales(únicas) donde las soluciones tradionales no llegan. Ciao

🗨️ 6
TELES-skydsl

Muy buenas. Y, ¿"esas soluciones" si que garantizan el caudal y son baratas? No entiendo mucho el mensaje de tu post. Tampoco ADSL garantiza el volumen de flujo. Yo tengo un ADSL de 3 MB de Telefónica y anoche estaba descargando unos drivers de un reputado fabricante de impresoras a 32 kbps.

🗨️ 5
elmeneito
🗨️ 4
elmeneito
🗨️ 2