Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Internet vía móvil?

SalvaG

Seguro que vía móvil??? Por que en este foro sólo se habla de Internet vía portatil con una pcmcia o con un móvil.

Y poco se habla de navegar por Internet DESDE el móvil o sea visitando sitios o portales WAP y sin referirme a los que se encuentran "encerrados" en las operadoras, si a eso se le puede llamar navegar por Internet (yo le diría más bien intranet's)

Bueno el tema está en:

a) ¿No visitamos sitios WAP por que es poca la oferta de contenido?
b) ¿No visitamos sitios WAP por que es caro?

Hasta aquí mi reflexión-pregunta :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El principal problema de navegar con el mvl es la puñetera pantallita, yo tengo una pda, con wifi y todo el rollo ese, pues navegar se hace muy pesado, igual que desde la psp, bueno.. desde la psp incluso es mas pesado xD por eso todo el mundo quiere engancharlo al portatil. Bueno todo esto sin contar que el 90% de las paginas no funcionan bien para mirarlas desde un mvl.. y si ya te tienes que loguear, ni te cuento xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q razon tienes!! me compre un movil wifi (nokia e61) q es un pedazo bicho de la ostia, bastante completo pero se hace pesado navegar, no merece la pena sino es para algo muy puntual,

saludos.

SalvaG

Permítedme que en este post sea un poco el "abogado del diablo" 8-)

CamPi, la pantalla de un móvil es ciértamente pequeña, pero realmente ese es el principal incoveniente pensando, por ejemplo, en el éxito (generalizando) de los juegos para móviles?

🗨️ 1
campi

A cuanta gente ves tu jugando con el mvl ? la mayoria de juegos para moviles son una full.. lo bajan, juegan 10 minutos y ale, si para ti eso es exito generalizado..

ulpito

Pues yo últimamente estoy descubriendo que hay muchos sitios web con versiones 'ligeras' que en el móvil se ven bien. Lo malo es que aun los precios de la conexión son caros, y el móvil medio no suele tener una pantalla lo suficientemente cómoda como para navegar, pero ya hay modelos (los Nokia NSeries y ESeries) que hacen mucho más atractiva la navegación desde el móvil. Ahora solo queda que bajen de precio tanto las conexiones 3G como los móviles Nokia, pero eso ya es otra historia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gmail va de puta madre con el móvil.

SalvaG

A 0,0012 €/Kb que ofrecen los de Yoigo una consulta de Google te costaría: 0,0012 €/Kb (precio Yoigo) x 10 bytes (pagina resultados Google) = 0,012 € . Poca más de 1 céntimo de Euro, no es mucho :-)

naive

/me se rasca la cabeza y se pregunta si...

Acceso a Internet utilizando las tecnologías GSM, GPRS, UMTS, ...

...no deja claro que una conexión móvil no tiene que ser explicitamente usando un teléfono... :?