BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Internet en Valencia- Manises La Presa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas queria preguntaros a ver si alguen por mi zona(Valencia Manises La Presa) tiene internet de mas de 3-6 megas y si conoce alguna compania que ofrezca wimax o satelite sin limite de descarga.Supuestamente los de Iberfone tenian cobertura aqui pero parece que no me llega :S Actualmente estoy con un usb de Vodafone pero pago 60 euros al mes que es demasiado por una descarga de 10 gigas y no me sale rentable no puedo descargar casi nada xD

Un saludo gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Aunque parece que todavia no llega a tu zona, puedes ir siguiendo (link roto) a medida que amplien. He de decirte que les he preguntado en dos ocasiones si me pueden dar servicio, ya que estoy en el limite de su cobertura, pero en las dos ocasiones no se han dignado ni ha responder. Con lo facil que es decir que no llegan y quedan como unos reyes con el cliente. Son mas económico que telefónica y puedes elegir si quieres voz o no, ademas de internet. En comparación a telefónica, ofrecen mas velocidad, aunque nadie me ha sabido decir como va la cosa del lag. Si eres jugón, pregunta antes.

Por si te sirve de algo. yo estoy casi a 4 km de Náquera y telefonica decia que no me llegaba internet, que era imposible darme servicio. Di de baja el telefono, y contraté de nuevo a través de web. Le fuí dando a todas las parcelas que me ofrecia de mi zona en la web de telefonica, hasta que aparecio una que me aseguraba 1mb y mentí diciendo que era la mia. En mi zona hay huevo de parcelas y nadie se aclara con el ordén. Contraté con una dirección mas falsa que un duro de cartón, y cuando vino el técnico solo le tuve que indicar cual era realmente mi casa, el hombre ni se preocupó en comprobar parcelas. Utilizó el mismo cable del teléfono anterior y ya tenia internet. 1mb es una caca, pero menos es nada.

Ahora con el tema del internet como servicio universal, igual puedes hacer mas fuerza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, olvida el satélite. Me lo pusieron 6 meses y solo me ofrecian 256kb/128kb. Encima con una latencia que rozaba los 3000ms, y que no se te ocurriere hacer dos peticiones distintas con el navegador, que petaba. El satélite solo es una alternativa si vives en medio de la selva.

BocaDePez
BocaDePez

Uff es que veo un 902 y me hecho atras... imaginate que despues no me va bien y quiero darlo de baja me van a sacar como 100 euros solo en llamadas minimo.

BocaDePez
BocaDePez

modem usb yoigo, 35€ mes 10 gigas 21,6 mbps