Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

internet va y viene

tengo internet con jazztel indirecto desde hace un par de días. El primer día funcionó bien, muy rápido, a 9mb pero ayer y hoy va fatal. Hay páginas que carga muy rápido, otras que no carga nunca y otras que carga muy rápido hasta que deja de cargarlas.

Si hago ahora el test de velocidad se queda en comprobando Ping y luego aparece:

Latency Test Error

Latency test returned an error while trying to read the latency file.

En el pc me aparece que estoy conectado y con internet pero luego el internet realmente va peor que mal...

Ya he reseteado el router pero nada...

¿Qué puede ser?

Gracias

Un saludo, bocademamut

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Pega tus datos de atenuación y snr y a ser posible dinos qué…

Pega tus datos de atenuación y snr y a ser posible dinos qué router estás usando para poder decirte desde que menú puedes habilitar y/o consultar el "syslog", como te comentan más arriba :)

En principio, prueba desde el ptr. Y llama a Jazztel por si hubiera algún problema en este momento en tu línea. El servicio ténico trabaja los fines de semana :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      0

Internet siempre ha funcionado asi. Envias datos y viene datos.

Internet siempre ha funcionado asi. Envias datos y viene datos.

• 6

Pega los datos del router, y busca en el menu syslog ( i…

Pega los datos del router, y busca en el menu syslog ( i guess u will find it on management dept. ) También copia estos datos . Pero ,por lo general, la nuevas conexiones tardan unos días en estabilizarse.

O sea, un poco de paciencia antes de estallar ! :D

SaludoZZ :D