Hola,
Soy cliente de Ono desde hace unos 7 años, hasta hace unos meses estaba contentísimo con el servicio de Internet que me han dado durante los últimos 5 años, pero como sé como funcionan pues hice un amago y lo que conseguí fue un descuento de 6 meses del 25% de la factura.
El descuento ya se termina y ahora estoy pagando 39,90€ más IVA por 6MB + TV Esencial y sin teléfono.
A eso tengo que sumarle que:
1-Desde hace meses Internet se cae cuando le da la gana pese a dos visitas de técnico con cambio de cable modem en una ocasión (encima modem, ni siquiera router).
2-Desde hace meses pasé de tener velocidades en los tests de 6,1MB y ahora parece que tengo ADSL, como muchísimo llego a 5,7MB.
3-Me toca los webs un poco pagar 15€ por GolTV (que este año es un poco timo en comparación con Canal+ Liga) y que por 16€ no den AXN como pasa con los que tienen TDT.
En resumen, creeis que si llamo pa decir que a ver que pasa o me piro me ofrecerán mayor velocidad, cambio de router o lo que sea. Pagar menos siempre está bien, pero yo lo que quiero sobre todo es que me funcione en condiciones!
Muchas gracias