Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Internet va peor, creo que pago demasiado. Amago? Como lo véis?

Hola,

Soy cliente de Ono desde hace unos 7 años, hasta hace unos meses estaba contentísimo con el servicio de Internet que me han dado durante los últimos 5 años, pero como sé como funcionan pues hice un amago y lo que conseguí fue un descuento de 6 meses del 25% de la factura.

El descuento ya se termina y ahora estoy pagando 39,90€ más IVA por 6MB + TV Esencial y sin teléfono.

A eso tengo que sumarle que:

1-Desde hace meses Internet se cae cuando le da la gana pese a dos visitas de técnico con cambio de cable modem en una ocasión (encima modem, ni siquiera router).

2-Desde hace meses pasé de tener velocidades en los tests de 6,1MB y ahora parece que tengo ADSL, como muchísimo llego a 5,7MB.

3-Me toca los webs un poco pagar 15€ por GolTV (que este año es un poco timo en comparación con Canal+ Liga) y que por 16€ no den AXN como pasa con los que tienen TDT.

En resumen, creeis que si llamo pa decir que a ver que pasa o me piro me ofrecerán mayor velocidad, cambio de router o lo que sea. Pagar menos siempre está bien, pero yo lo que quiero sobre todo es que me funcione en condiciones!

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No creo, pago y padezco. Durante mucho tiempo los tests…

No creo, pago y padezco. Durante mucho tiempo los tests rozaban los 6MB y durante meses eran 6,1MB o 6,2MB en cada test de velocidad y ahora además de tener cortes (pese a inútiles visitas de técnico y un cambio de modem) me da 4,xMB o con suerte 5,7MB pues como que deberían espabilar.

• Yo hice un amago de baja, por que tenia motivos de peso que…

Yo hice un amago de baja, por que tenia motivos de peso que explique en otro post y me dieron la siguiente oferta, aunque aun estoy pendiente de que me suban la velocidad (me dijeron entre ayer y mañana).

50Mb/3Mb + Tele TOTAL + Telefono 45.90e/mes durante 1 año

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para tomar una decisión hay saber primero la distancia hasta…

Para tomar una decisión hay saber primero la distancia hasta las centrales telefónicas y luego ver las ofertas de adsl. En tu caso si puedes contratar un 20Mb seguro que vas a tener mas velocidad. Y por la Tv yo acabo de comprender por que pagas canales gratis en TDT ? Los ISP de adsl tienen seguro mejor ofertas que lo que tienes ahora. De todos modos ONO es mas caro que la media.

Suerte :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

El tema es que las centrales de ADSL están lejos. Imagenio…

El tema es que las centrales de ADSL están lejos. Imagenio por ponerte un ejemplo no me llega. Por eso mi mejor opción de momento es ONO y antes vale, pero ahora no funciona muy bien y encima a estos precios…

Pago la TV Esencial pues por cuatro canales cutres que no tienen en la TDT y por poder tener GolTV… Vamos a precio de oro…

Joder acabo de ver las ofertas que tienen a nuevos clientes y me parece que tenerme a mi pagando 39,90 +IVA por sólo 6MB, TV Esencial y sin teléfono es un poco robo. Vamos que creo que si hago amago podré sacar al menos por un año más velocidad o algo no?