BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

internet va como muy lento

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de la tenderina, la velocidad de internet va muy lenta, hice un test y no llega a un 1 mega de bajada, ni de subida.

Sergiusll

me va como siempre,con qye test probastes? reinicia el cablemodem

llanera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.testdevelocidad.es/ ya he reiniciado el cablemoden pero nada.

🗨️ 1
Sergiusll

prueba aqui www.testvelocidad.eu

Lex92

a mi me va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

/test-de-velocidad/banner/2 … mx1n-mhi.jpg

a mi me acaban de cambiar al thomson y bastante asustado estoy sobre todo con la subida, la bajada ya no me iba muy fina siempre estaba sobre unos 28.500 kbps pero ahora me sube apenas a 1 mb xD

Perdón si no sale bien la imagen

🗨️ 1
Sergiusll

la subida se ira arreglando a medida que cambien motorolas docsi 1.0, pero llama y comentalo para que aceleren el cambio y pide compensación así se daran prisa

BocaDePez
BocaDePez

Pues debe ser eso pues veo los uploads por las firmas de la gente del foro y si que parece que están bajos en todos casos, la bajada a rachas me va hasta los 26 incluso :(, era algo que me temía pues en mi zona ya iba sobre 28 y leo a foreros que antes a ellos les llegaba a los 30 y ahora les ha bajado a unos 28, logico que a mi me bajase a 27 o 26, creo que voy a darles un toque a ver si lo ajustan todo lo antes posible.

🗨️ 1
Sergiusll

se me olvido comentarte que la bajada puede que se te estabilice en unos dias pero tu llamalos pasara el tecnico y tardaran unos dias mientras cambian y algo te devolveran si al menos no llega a 1200 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Si devuelven pasta nada mas que vuelva a casa les pego un toque, gracais sergio :)

🗨️ 3
Sokiev

Hay veces que sin avisarles ya te lo devuelven (veces en las que yo ni me he dado cuenta :P )

¿Cómo te va la cosa actualmente?.

🗨️ 2
Icedj

Ayer por la tarde en mi caso era insufrible (bajando con jdownloader de MU premium, no lograba pasar de 11mb teniendo 30). hoy parece que va mejor

🗨️ 1
Sergiusll

pero en MU o en test de velocidad?

porque puede ser que MU este petao incluso con cuenta premium

BocaDePez
BocaDePez

a mi me da un megabyte sobre 10 teoricos ventajas de la fibra órtica (ortica por orto)

🗨️ 2
Sergiusll

en casa de un familiar porque ahora no estoy en mi casa

9974/785 mbps

en mi casa hoy por la mañana

29300/1430

Sokiev

Llama y reclama ;)