Mira, yo soy de CT también y no sólo aquí va mal, es en toda España. Desde aproximadamente las 4 de la tarde hasta, si no recuerdo mal, la 1 o las 2 de la mañana que es cuando me acuesto, no se puede prácticamente hacer más que lo mismo que hacía con 56 k, mirar el correo, tratar de "navegar", a velocidad lentísima, y poco más. No se pueden ver vídeos con el windows media player sin que se corte cada 10 segundos, sin embargo cuando los pings están bien sí que se puede, lo comprobé ayer precisamente. Me parece a mí que por casi 50€ al mes con impuestos y todo yo creo que esto lo deberían arreglar porque al menos a mí el dinero me cuesta una pasada ganarlo pues soy estudiante, y realmente no me gusta tirar el dinero.
Y por supuesto que va casi peor en webs ubicadas en España porque el origen del problema es aquí, en España. ´Si resulta que yo sólo estoy en casa desde la hora de comer hasta que me acuesto para levantarme a las 8 de la mañana, y mi conexión sólo va BIEN SÓLO cuando yo estoy durmiendo, de 2 de la mañana a 8, es normal que me queje, resulta que estoy pagando por ...nada? Porque si a esto se le puede llamar banda ancha, que venga Dios y lo vea. Como ya he dicho otras veces, para mirar 3 veces al dia nuestors correos, y poco más, uno no contrata una línea especial por cable o ADSL o lo que sea, para lo anterior ya hay los 56k de toda la vida. Si nos están vendiendo banda ancha, que nos la den, si no que pongan una solución o las cosas se van a empezar a calentar bastante, al menos por mi parte se van a enterar.