BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INTERNET VA MAL EN CARTAGENA ESTOS ULTIMOS DIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ONO de Cartagena, y en los últimos días he notado que a partir de la hora de comer internet va petadísimo, los juegos on-line dan pings tremendos y las páginas web (especialmente españolas) van mal. Algunas extranjeras, sin embargo, van bien...

¿Alguien que viva por esta zona (Murcia), o por qué no, en cualquier otra, ha notado esto? ¿Tenéis alguna explicación?

Paso de llamar a los de ONO porque nunca responden y me desespero ante el contestador.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Mira, yo soy de CT también y no sólo aquí va mal, es en toda España. Desde aproximadamente las 4 de la tarde hasta, si no recuerdo mal, la 1 o las 2 de la mañana que es cuando me acuesto, no se puede prácticamente hacer más que lo mismo que hacía con 56 k, mirar el correo, tratar de "navegar", a velocidad lentísima, y poco más. No se pueden ver vídeos con el windows media player sin que se corte cada 10 segundos, sin embargo cuando los pings están bien sí que se puede, lo comprobé ayer precisamente. Me parece a mí que por casi 50€ al mes con impuestos y todo yo creo que esto lo deberían arreglar porque al menos a mí el dinero me cuesta una pasada ganarlo pues soy estudiante, y realmente no me gusta tirar el dinero.

Y por supuesto que va casi peor en webs ubicadas en España porque el origen del problema es aquí, en España. ´Si resulta que yo sólo estoy en casa desde la hora de comer hasta que me acuesto para levantarme a las 8 de la mañana, y mi conexión sólo va BIEN SÓLO cuando yo estoy durmiendo, de 2 de la mañana a 8, es normal que me queje, resulta que estoy pagando por ...nada? Porque si a esto se le puede llamar banda ancha, que venga Dios y lo vea. Como ya he dicho otras veces, para mirar 3 veces al dia nuestors correos, y poco más, uno no contrata una línea especial por cable o ADSL o lo que sea, para lo anterior ya hay los 56k de toda la vida. Si nos están vendiendo banda ancha, que nos la den, si no que pongan una solución o las cosas se van a empezar a calentar bastante, al menos por mi parte se van a enterar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes... Oye, es cierto lo del Media Player, macho, y yo pensé ke era yo que tenía el pc jodido y me he instalao mil programas pa optimizar el win2k y con razón ke todo seguía igual...

Pos macho, habrá ke joderse, es una pena, porque esto lleva pasando solo los 3 ultimos días... antes siempre me ha ido de puta madre (salvo una temporada de una semana o así que iba igual de mal que ahora)....

Espero que sean unas pruebas pasajeras y que pronto vuelva a la normalidad....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si kieres saber mas sobre este tema en el apartado de FORO de ONO veras uno q dice ONO & counter-strike es de interes miralo y veras la peña q se keja, yo soy uno de tantos, ONO ES UNA MIERDA!!

🗨️ 1
LuzbeL

Tampoco hay que decir que ono sea una mierda, es muy precipitado por nuestra parte suponer que esto vaya a ser así siempre, lo que a mí sí me parece mal es que no nos estén prestando mucha atención cuando les hacemos ver los motivos por los que va mal la conexión(y mientras a final de mes la factura a pagarla, eso SÍ...), obviamente el estado en el que se haya la conexión estos días sí que es una mierda hehe :-P , todos nos estamos dando cuenta, por desgracia :-|

BocaDePez
BocaDePez

Teneis toda la razón, el WMPlayer va fatal en Castellón también con la banda (banda? rallita...) de ONO

Pardal

LuzbeL

Porque son las 2 de la mañana, y os puedo asegurar que si lo comprobais ahora mismo, no hay punto de comparación a como va ahora la conexión y como iba de 4 pm hasta ahora, ahora mismo va como más o menos ha ido siempre, se puede navegar con normalidad, escuchar música, lo que sea, pero como ya he dicho esto sigue siendo ridículo, ya que deja el horario en el que la conexión en teoría va normal sólo de 2 de la mañana a ...4 de la tarde, ni con las pseudo tarifas planas que alguien se sacó de la manga hace 2 años tenías estas situaciones, la verdad es que es bastante patético.

el-aleman

Quéjate, quéjate, quéjate, quéjate, quéjate, quéjate, quéjate... yo hoy he llamado 7 veces, por lo menos que las chicas tengan trabajo (lo hago por su bien para que el señor Aznar pueda presumir de que bajan las listas del paro)

BocaDePez
BocaDePez

No puedo hablar de Pings, porque no tengo medidor, pero solo hay que navegar para darse cuenta de lo lamentable que resulta la banda ancha de ONO en Castellón. Hasta tal punto que incluso correos electronicos de 50k tardan un monton de tiempo en entrar. No se que sucede. No se si es problema de los nodos o que ONO ha subestimado a sus clientes del Mediterraneo dandoles muy poca cobertura de enlaces. COMO SIGAN EN ESTE PLAN ME PASO A LA ADSL.

Pardal